Agenda fin de semana

Agenda 6 de noviembre

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

La semana ha sido más corta de lo normal, pero eso no significa que no tengamos ganas de que llegue el viernes y con él la agenda del fin de semana. ¿Preparados? Allá vamos.

Agenda 6 de noviembre

Carrera Ibercaja por la Integración. Este domingo Huesca se vestirá de corto para participar un año más en la Carrera Ibercaja por la Integración. Dos recorridos diferentes por el centro de la ciudad.

Marcha BTT La Lliterana. Alcampell se prepara para acoger el domingo 8 una nueva edición de Marcha BTT La Lliterana, una cita en la que además del deporte hay cabida para la solidaridad, ya que se recogerán alimentos para la Fundació Arrels Sant Ignasi.

Día del Enoturismo. La Denominación de Origen Somontano celebra este domingo el Día del Enoturismo para ello contará con un Bus del Vino que partirá desde Zaragoza y Huesca. Además hay más actividades en Barbastro. No dejéis de visitar su programación.

Jornadas Micológicas Sierra de Guara. Las setas siguen protagonizando los fines de semana de otoño. Este podéis acercaros hasta el en el CI del Parque de la Sierra y Cañones de Guara. Habrá salidas a campo, menús micológicos, charlas y muchas sorpresas más.

Fiestas de Santo Domingo y San Martín. Este barrio de la capital altoaragonesa acoge sus fiestas. El sábado a las 12:00, se lanzará el cohete anunciador por parte de El Payaso y La Abuleta desde el balcón de Casa Polo. Habrá mairalesas y muchas actividades hasta el día 15.

Aragón con Gusto. El festival gastronómico regresa un año más para promover la rica gastronomía aragonesa. Sus propuestas son menús muy completos de 25 ó 45 euros y tapas. ¿Nos acercamos?

Ballet Nacional Ruso. El domingo el Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca será el escenario donde se representará la obra “La Bella Durmiente”. Un ballet en cuatro actos con prólogo, acompañado con la música de Tchaikovsky.

Roberto Ciria en Jaca.  El sábado hay una cita con la Jota en Jaca gracias al talento de Roberto Ciria que presentará su espectáculo “Al Son de la Jota”, una visión renovada del folclore.

Igualmente hay más actividades programadas. Podéis consultarlas tanto en la Agenda de Huesca La Magia como en nuestro Facebook y Twitter.