Agenda fin de semana

Agenda 20 de noviembre 2015

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

Ya es viernes y como cada quinto día de la semana os traemos toda la magia de la provincia en nuestra agenda. ¡Buen finde!

Agenda 20 de noviembre 2015

Huesca se va de tapas. Desde el 19 y hasta el 29, podréis probar más de 170 propuestas en miniatura. Aprovechad el fin de semana para entrar en más de un establecimiento. El precio de tapa más bebida es de 2,60.

Ruta turística por el Casco de Huesca. Una buena manera de conocer la magia de Huesca es a través de sus visitas guiadas. Tienen lugar el sábado y el domingo a las 11:00. Duran aproximadamente 2 horas.

Congreso del Libro Electrónico. Hoy viernes tiene lugar la segunda jornada del Congreso del Libro Electrónico que se celebra en Barbastro. Los mayores expertos del sector del ebook en español se reúnen en la Capital del Vero para analizar el presente y el futuro del formato digital.

#Catando el Somontano. Hasta el 22 se puede disfrutar de esta iniciativa de la Denominación de Origen del Somontano. Os aguardan todavía sus vinos y sus encantos. No dejéis de consultar la programación.

Desmontando el Pirineo, en Graus. El Espacio Pirineos de Graus acoge la exposición itinerante de DPH, “Desmontando el Pirineo. Visiones contemporáneas”, en la que, seis artistas aragoneses enseñan su propia visión acerca del territorio. El horario de visitas es de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Cine mudo en Fraga. La capital del Bajo Cinca será testigo de la magia del cine de Chaplin acompañado por música en directo gracias a la compañía El Ensembre Al Inte.