Agenda fin de semana

agenda-11-12-2015

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

Con la cuenta atrás para la Navidad ya empezada afrontamos un fin de semana que nos puede servir para hacer las compras navideñas, pero también para disfrutar de otras muchas actividades que hay estos días en el Alto Aragón. ¿Qué pensáis hacer?

 agenda-11-12-2015

Punchacubas, Aínsa La Feria del Vino Casero celebra una nueva edición este sábado en Aínsa. Durante toda la jornada la Plaza Mayor de la localidad estará llena de actividad con catas de vino, elaboración de cerveza, hogueras, degustaciones y muchas sorpresas más.

Navideas, Monzón En Monzón la Navidad se nota ya en el ambiente. Por ello desde el sábado y hasta el 19 de diciembre esta feria dedicada a estas fechas abre sus puertas ofreciendo diferentes ofertas para hacer regalos a familiares y amigos. Además habrá animación, tiovívo, talleres y festivales. Igualmente, el sábado se puede disfrutar del Concierto de Navidad  en el Auditorio San Francisco a las 19.30.

Mercado Navideño, Huesca En la capital del Alto Aragón también hay hueco para la Navidad con el Mercado Navideño de la Asociación de Comerciantes de Huesca. Tendrá lugar este sábado en la Plaza López Allué y participarán 36 empresas y ongs, que estarán acompañadas por talleres, chocolatada, música y, por supuesto, villancicos.

Ruta del Belén Desde el pasado fin de semana y hasta Reyes se pueden visitar los nacimientos de la Ruta del Belén. Una buena propuesta es ir cada sábado o cada domingo a alguno de los pueblos y disfrutar del día en ellos conociendo además su gastronomía y su patrimonio. Los pueblos que forman parte de la ruta son Esplús, Pomar de Cinca, Lagunarrota, Tamarite de Litera, Alcolea de Cinca, Graus. Binaced, Estadilla, Boltaña, Fraga, Peralta de la Sal, Torreciudad, Barbastro y Monzón.

Campanas de Belén, Teatro Salesianos Otro plan navideño es el que nos ofrecen en Huesca hoy viernes. Se trata de la representación de «Campanas de Belén», una comedia pastoril protagonizada por casi 100 niños. La función es a las 19:00.

Estreno de El Bandido Cucaracha El Teatro Olimpia será testigo este sábado en exclusiva del estreno de la película de animación de «El Bandido Cucaracha», hecha en Aragón. Además habrá más pases los días 13, 15, 16, 17 y 18 (esta último en aragonés). El horario de los pases es a las 20:30.

II Ruta de las Ermitas-Marcha Senderista Solidaria La propuesta deportiva del fin de semana es la celebración de la «II Ruta de las Ermitas-Marcha Senderista Solidaria» en Ayerbe con una andada que recorrerá San Miguel-San Pablo-Virgen de Casbas-Losanglis-Santa Lucía-Fontellas y Ayerbe. Un total de 20 kilómetros. La recaudación irá destinada íntegramente a la restauración de la ermita de Santa Lucía.

Esto son sólo algunas de las muchas propuestas para este fin de semana. Para no perderos nada os invitamos a que nos sigáis en nuestras redes sociales.

¡Buen finde!