Agenda fin de semana

Agenda Huesca La Magia 23 octubre 2015

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

El viernes ha llegado y tras cinco días con un tiempo agradable, cruzamos los dedos para que se mantenga durante todo el fin de semana, ya que la agenda viene llena de propuestas interesantes. Aquí va una pequeña selección.

Agenda Huesca La Magia 23 octubre 2015

Jornadas micológicas de Ayerbe. Cumplen 25 años y quieren celebrarlo con nosotros. Por eso no dejéis de pasar por esta localidad de la Hoya de Huesca para descubrir la magia de su gastronomía.

Periferias. Arranca este festival interdisciplinar con su primer fin de semana. Este año la cita se mueve en torno al concepto de la negritud. Una propuesta llena de teatro, arte, danza, música… No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de #periferiasblack

Avenatur. Sariñena se va a convertir en un foco de atención para todos aquellos que quieran conocer un poco mejor las aves de la provincia. Desde el sábado y hasta el domingo habrá talleres de anillamiento, conferencias, y más de 20 expositores. Echad un ojo al programa porque la IV Feria de Turismo, Ornitología y Naturaleza no os dejará indiferentes.

Monegros de Tapas.  Desde hoy viernes y durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de este concurso gastronómico en el que participan 18 establecimientos diferentes de los Monegros. ¿Con qué nos sorprenderán?

Este finde Tapas.  El Valle del Aragón también constinúa un fin de semana más con su cita con las tapas en este concurso, en el que encontraréis tapas, cazoletas y postres. Una buena oportunidad para conocer el talento culinario de la zona.

Fiesta de la Chireta.  En Pozán de Vero celebran este domingo una fiesta muy especial, dedicada a este producto típico de la zona. Podéis acercaros desde las 11:00 para observar cómo se elabora y lo que es mejor, para probarlas en primera persona.

Carrera contra el Cáncer. Huesca saldrá a la calle este domingo para luchar por una buena causa. La Carrera contra el Cáncer alcanza su segunda edición, en la que participarán 1.500 corredores, que recorrerán en una jornada lúdica el centro de la ciudad.

Además, ya sabéis podéis seguir toda la actualidad y novedades en nuestra página web de Huesca La Magia y en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.