Aínsa saca su lado más duro 🤘 con el festival RockToBeer este fin de semana 🎸

Aínsa acoge el RockToBeer con dos intensas jornadas de rock aragonés.

  • Bajo el lema “Come, Bebe, Baila” el festival asegura diversión y música en directo, además de cerveza, vino y alimentos de la zona.
  • Insolenzia y Mariano Gil (Tako) son los nombres más destacados de un cartel cien por cien aragonés y completamente gratuito.

Este fin de semana llega el RockToBeer Ainsa 2018 un festival que espera recibir gran cantidad de visitantes atraídos por la bebida y la comida de la zona, además de por la música en directo que durante horas llenará de diversión la carpa.

Por el escenario de Aínsa pasarán artistas con gran trayectoria como Insolenzia o Mariano Gil, voz y guitarra de los míticos Tako; así como grupos jóvenes con gran proyección como El Vicio del Duende o SOS Metal Rap y un buen número de grupos de rock de Aínsa y de la zona del Sobrarbe.
El festival está organizado por el Bar Copas Pecados, el Pub L´Abrevadero y la Asociación ARROCK, cuanta con la colaboración del Ayuntamiento de Aínsa, de la Diputación Provincial de Huesca, de la Comarca de Sobrarbe y del Festival Castillo de Aínsa. La producción artística corre a cargo de Alternativa Management.

ROCKTOBEER AINSA 2018

Viernes 5 de Octubre

20.00 h. Los Folknámbulos
21.15 h. Mula Bandha
22.30 h. Keribadi
23.45 h. El Vicio del Duende
01.00 h. Kamaleónicos
02.15 h. The Strangers

Sábado 6 de Octubre

20.00 h. Mariano Gil (Tako)
21.15 h. Mala Raza
22.30 h. Zapatiesto
23.45 h. The Bad Fathers
01.00 h. Dios de Hormigón
02.15 h. Insolenzia
03.30 h. SOS Metal Rap

Localidad: Aínsa (Huesca)

Entrada: gratuita