Arte en todos los rincones de Huesca

#HuescaLaMagia

#QueVerEnHuesca

Los establecimientos hosteleros de la ciudad de Huesca se visten de largo para recibir por segundo año consecutivo la experiencia Rutarte, con la que 18 artistas de la provincia tendrán la oportunidad de acercarse a oscenses y visitantes desde mañana viernes 6 y hasta el 29 de septiembre. Once bares y restaurantes, el Centro Raíces y el taller de Viki de Sus participan en esta iniciativa, con la que se pretende difundir la producción artística provincial. images (7)

El broche solidario lo pondrá la venta de boletos (al precio de un euro), cuyos beneficios irán destinados al Banco de Alimentos de Huesca. Asimismo, al finalizar la muestra, se realizará un sorteo entre los participantes, y el ganador podrá elegir entre una de las obras donadas por los artistas participantes.

¿Dónde se podrán encontrar las obras? Os recomendamos una ruta por los establecimientos hosteleros participantes. Chalo Moca expondrá en la cafetería Garabato, Nachi Gili y Mon lo harán en el Centro Raíces; Anika Sanchoignacio_med y Rocío Eslava, en la heladería Los Italianos; y Romina Vicente, en el bar Rugaca. Por su parte, Eduardo Giménez estará presente en el bar Comomelocomo, Sarah Gallén, en el bar Da Vinci, Óscar Jiménez, en el bar La Magia; y Natalia Lisinicchia, en el Juan Sebastián Bar. Asimismo, Chesus Salcedo mostrará sus obras en el restaurante 1900, Lorena Gil y Paloma Navarro, en el Petit Chat Noir, Mon, en el bar Reinols; y Damace en el restaurante Doña Sancha.