Atractiva Cosecha de Invierno

Javier Aranda

#HuescaLaMagia

#FestivalesHuesca

#QuéHacerHuesca

Este año la siembra ha sido buena por eso la calidad de la Cosecha de Invierno es indiscutible. Un año más este festival recorrerá la Hoya de Huesca para llevar la música, el teatro y las artes escénicas en general a diferentes puntos de la Comarca de la Hoya de Huesca.

Cartel Cosecha de Invierno 2015

Esta nueva edición de la muestra de artes Cosecha de Invierno comienza hoy viernes 6 de marzo y acabará el día 29 de marzo. En total más de 60 artistas, pertenecientes a 19 compañías, viajarán hasta 12 localidades de la Hoya de Huesca. Así Antillón, Arguis, Sesa, Ayerbe, Argavieso, Agüero, Huesca Salillas, Castilsabás, Lupiñén, Loscorrales y Alcalá de Gurrea serán testigos de diferentes actuaciones.

Cosecha de Invierno

La actuación que da pistoletazo de salida al festival tiene lugar esta noche en el Bendita Ruina, en Huesca, y correrá a cargo de David Angulo y Alfonso Palomares, miembros de Oregón Televisión, quienes presentarán el espectáculo “Cantando bajo la lluvia”. El humor será protagonista también en la jornada del sábado con la puesta en escena de “Seguimos arreglando el mundo”, con Juako Malavirgen y Jorge Asín sobre el escenario de Antillón. El domingo será el turno de la música en Sesa con la actuación del grupo musical Alceste, un cuarteto de cuerda compuesto por dos violines, una viola y un violonchelo.

la compañía altoaragonesa Lagarto lagarto

En el festival hay cabida para todo incluido el microteatro, el teatro, la ópera, los boleros, los tangos, la música clásica, el folk, la música de cine… Echad un ojo a la programación, porque seguro que os dejáis encandilar por más de una propuesta.

Fuente de imágenes: Cosecha de Invierno