Berto Romero encabeza el cartel de «Barbastro, con denominación de origen»

ciclo de comedia “Barbastro, con denominación de origen”

#HuescaLaMagia

#HuescaHumor

#QuéHacerHuesca

El humor aterriza un año más en la capital del Somontano, gracias al ciclo de comedia “Barbastro, con denominación de origen”. Sobre las tablas del Centro de Congresos, tres grandes del humor nacional: Iñaki Urrutia, Sara Escudero y Berto Romero.

El ciclo, organizado por EMF Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro, trae cada temporada a lo más granado del panorama del humor español. En otras ocasiones cómicos del nivel de Leo Harlem, Dani Mateo o Miki Nadal han actuado en el mismo.

ciclo de comedia “Barbastro, con denominación de origen”

Este año la cita comenzará el 28 de febrero. El encargado de inaugurarlo es Iñaki Urrutia y lo hará a las 22:30 con su monólogo “Todo va bien” en el Centro de Congresos. El humor de Urrutia bebe del de Gila y de las últimas tendencias norteamericanas. El catalán trabaja en la actualidad en el espacio de humor de Cuatro “Todo va bien”, aunque saltó a la fama por su participación en Central de Cómicos, en Paramount Comedy.

La segunda actuación correrá a cargo de Sara Escudero, el 13 de marzo. Escudero representará su espectáculo “En plena crisis”, en el que a través del humor dará una imagen de la situación actual del país. La cómica, que colabora en “Zapeando”, tiene una larga trayectoria en este mundo y ha participado en el «Club de la Comedia» o «La hora de José Mota», entre otros programas.

La última de las actuaciones será el 28 de marzo con Berto Romero como protagonista. El humor de este personaje televisivo es de sobra conocido por su carrera junto a Andreu Buenafuete. Es la segunda vez que el cómico visita Barbastro (ya lo hizo en 2010). Esta vez lo hace con su nuevo monólogo “Sigue con nosotros”.

El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 14 en taquilla para Iñaki Urrutia; 8 euros anticipada y 10 en taquilla para Sara Escudero; y 20 euros para Berto Romero.

Fuente de imágenes: Berto Romero «Sigue con nosotros» y Ayuntamiento Barbastro.