Bodas de Sangre al aire libre en Sariñena

Bodas de Sangre. Teatro Robres

#HuescaLaMagia

#TuHuesca

#QueVerEnHuesca

¿Teatro en la calle? Con la llegada del calor apetece salir de casa en busca de las fresca cuando el sol desaparece. Y aún apetece más con propuestas como la que hay esta noche en Sariñena. A partir de las 22:30 se representará Bodas de Sangre, en el anfiteatro exterior de la ermita de Santiago de Sariñena.

La idea es de la compañía monegrina de Teatro de Robres. En esta ocasión, participarán en la cita 24 actores acompañados por música en directo. La obra está dirigida por Luis Casáus y se ha optado por que la versión que se interprete sea la original, la escrita por Federico García Lorca en 1931 y representada por primera vez en 1933 en el Teatro Beatriz de Madrid.

Bodas de Sangre

Los que se acerquen a disfrutar del teatro descubrirán una tragedia en verso y prosa que narra, en un paisaje andaluz, el enfrentamiento de dos familias que han olvidado el porqué de su odio. La disputa se reavivará con el anuncio de la boda de los hijos de cada una de las familias y la aparición de un antiguo amante de la prometida. Una obra intensa, llena de sentimiento.

Para asistir hay que adquirir entradas. Éstas costarán 12 euros si se compran anticipada o 15 si se hace en taquilla una hora antes de la representación. Después, sólo hay que sentarse a disfrutar del teatro.

Fuente de imágenes: Hemeroteca Monegros y iuvenes dum sumus