Caminar entre castillos en la Hoya de Huesca

¿Qué os parece caminar entre castillos y disfrutar de la magia de la naturaleza de Huesca? La Comarca de la Hoya y la asociación Os Andarines están preparando una marcha senderista que cumple su décimoprimera edición para el próximo sábado 9 de mayo.

castillos

La 11ª Marcha Senderista Ruta de los Castillos parte desde Bolea y llega hasta Ayerbe, recorriendo un total de 34,8 kilómetros y pasando por Aniés, el  emblemático Castillo de Loarre, el castillo de Sarsamarcuello y los Mallos de Riglos. Se puede optar por realizar la ruta completa, o por caminar uno de los dos tramos propuestos: de Bolea a Loarre (11,7 kilómetros) o de Loarre a Murillo (19,6 kilómetros).

A las 8.00 partirán los participantes de los recorridos completo y primero, aunque desde las 7.00 se entregará chocolate y torta para coger fuerzas y se recogerán las acreditaciones. A las 9.00 saldrá desde Bolea el autobús hacia Loarre, con los participantes que vayan a caminar en el segundo tramo.

Tras la caminata, a las 14.00, habrá comida popular en Ayerbe. Si os animáis a participar en esta Marcha Senderista, podéis inscribiros hasta hoy, domingo 3 de mayo a través de la página web de la Hoya de Huesca, ¡y recordad que está limitado a 800 participantes! Habrá servicio de autobuses desde Huesca y Zaragoza, de podología  y de traslado de mochilas.

¡A caminar por la magia de Huesca!