Celebrar el Día del Enoturismo en el Somontano

#HuescaLaMagia

#HuescaGastronomía

#QuéHacerHuesca

¿Queréis probar los mejores vinos de Denominación de Origen Somontano? Estamos de suerte porque con motivo del Día del Enoturismo se han organizado numerosas propuestas dentro del ciclo #catandoelsomontano.

#catandoelsomontano

Por segundo año consecutivo, las bodegas del Somontano y los restaurantes de la Ruta del Vino aúnan sus fuerzas para ofrecer una oferta atractiva en la que la gastronomía y la enología tienen gran protagonismo. El Día del Enoturismo es este domingo 8 de noviembre. Con motivo del mismo partirá un Bus del Vino especial con visita a las Bodegas Osca. También habrá una cata con el sumiller oficial de la D.O. Somontano de vinos Premium D.O en la sala de catas del Espacio del Vino. Además se visitará la ciudad de Barbastro.

Propuestas

thumb

Por si fuera poco desde el pasado 1 de noviembre y hasta el 22, se podrá disfrutar de hasta 16 propuestas con el vino como protagonista en Barbastro, Huerta de Vero y Buera. Son muy variadas, por lo que lo mejor será que consultéis la programación para saber cuál es la que más se adapta a vuestros intereses y bolsillos.  Hay desde cenas marinadas hasta tapeo. Eso sí, siempre acompañado de un buen vino de la zona.

Fuente de imágenes: Ruta del Vino del Somontano