Chabier Lozano 📷 La Magia de Huesca en forma de pixel

Desde hace días seguimos a Chabier Lozano en las redes sociales, sus fotografías nos tienen embelesados 😍. Realmente él ve y siente la magia. Solo hay que ver sus creaciones delicadas y elegantes, su sensibilidad y sensaciones que transmiten, la paleta de colores… para darse cuenta que es un enamorado de la magia de nuestra provincia.

Conozcamos un poco más a Chabier y su relación con la magia de Huesca…

Chabier Lozano

¿Desde cuándo te dedicas a la fotografía?

Soy fotógrafo aficionado. Desde pequeño me han atraído las montañas y he acabado viviendo en ellas, concretamente en Sobrarbe. Me vuelven loco sus cimas, valles, ríos, ibones… pero especialmente esas luces especiales y mágicas del amanecer y del atardecer.

¿Cómo consigues plasmar la Magia en tus fotografías?

Me gusta llevarme en forma de píxel la magia de Huesca, aunque en numerosas ocasiones las fotos sean un simple sucedáneo del momento vivido. Gracias a a esa magia he sido premiado en varios concursos de fotografía como un accésit en el Félix de Azara 2015, varios premios del Geoparque de Sobrarbe, de la FAM o del Centro Excursionista de Ribagorza, entre otros.

¿Dónde podemos encontrarte en la red?

Podéis seguirme en mi blog felqueral.blogspot.com, en Facebook y en Instagram @chabierlozano.

¿Nos muestras una selección de tu trabajo cargado de magia?…

Amanecer en Tella
Auroras Pirenaicas
Cruz de Guardia
Desde Plana Canal
Garién y Felqueral
Gradas de Soaso
Hora Azul en el ibón de Marmorés
Ibones de Anayet
Lugares Secretos
Ocaso en el Perdido
Primavera en Pineta
Río Arazas

¡Qué maravilla! Realmente capta la magia con su objetivo, se requiere no solo de buena técnica sino de una sensibilidad especial para poder transmitir el momento que vive al realizar la fotografía.

¡Enhorabuena de todo el equipo de Huesca La Magia! Seguiremos tu trabajo muy de cerca. 😉