Chimenea y un buen vino 🔥🍷🍁 5 casas rurales para disfrutar del otoño en huesca

Hoy os traemos 5  casas rurales enmarcadas en entornos de ensueño perfectos para desconectar y embelesarte del otoño desde la ventana o desde sus jardines.

El Caserío de Fatas (Navasa)

El Caserío de Fatás es una casa de turismo rural en Jaca, en el pueblo de Navasa. Aquí la vida es tranquila y estamos rodeados de Naturaleza, bajo el incomparable marco del Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel. Desde nuestra casa podrás conocer los Pirineos y disfrutar de sus más bellos rincones. Se puede alquilar la casa completa con capacidad para 12 adultos y 5 niños en camas supletorias o habitaciones familiares con cocina: Suite Jaca con cama king de 1.80 o 2 camas de 90, sofa cama y 1 supletoria para niños menores de 12 años y Habitación Navasa: cama king de 1.80 o 2 camas de 90 y 1 supletoria para niños menores de 12 años.

Las Casas de Satué (Satue , Sabiñánigo)

El espacio del silencio es un paisaje infinito. Escucha, mira, disfruta. Casas rurales de alquiler íntegro en Satué para disfrutar con jardín, piscina, barbacoa y jacuzzi.

Tranquilidad, aire, sol, montañas, todo un paraíso para los sentidos en un entorno privilegiado. Satué será su reencuentro con la naturaleza, un refugio para sus sueños elevado a más de novecientos metros de altitud.

Casas rurales de alquiler completo que fueron usadas como casas de Labranza, pertenecientes a la familia Albertín fueron pasando a través de generaciones desde el siglo XV hasta nuestros días manteniendo sus muros de piedra y sus estructuras de madera e integrando las comodidades actuales consiguiendo un equilibrio perfecto.

La Era Juanico (Estadilla)

A los pies del peñón donde albergó el castillo medieval de la Baronía de Castro, se sitúa la casa rural La Era Juanico.

Casa rural de alquiler íntegro en Estadilla para disfrutar con jardín, piscina, barbacoa y chimenea.

Casas rurales la Ribera Ordesa (Escalona)

Confortables casas rurales de piedra y madera con amplia pradera junto al río Cinca, perfecto para pasear por sus orillas. Amplia pradera, aire puro, Juegos para niños, jardines con mobiliario. Vistas panorámicas al Pirineo.

La Era (Sieste)

La Era (Sieste) – Fotografía de El Viajero – ElPaís

Se encuentra  en la localidad de Sieste, un pueblecito muy tranquilo, elevado a 713 m. con preciosas vistas. Muy próximo a Boltaña,  a cuyo municipio pertenece, y próximo también a la histórica villa de Aínsa.

¿Te vienes de Turismo Rural este otoño a Huesca?