Comenzar el año a ritmo de Jazz en Castejón de Sos

Cartel Festival Jazz 2015

#HuescaLaMagia

#FestivalesHuesca

#NavidadHuesca

Castejón de Sos recibe al 2015 con un enero musical gracias al VIII Festival de Jazz de San Sebastián. Durante todos los sábados del mes, los ritmos de este género se sentirán en el Centro Cultural de la localidad. ¿Queréis conocer el programa?

Cartel Festival Jazz 2015

La primera cita es el 3 de enero, a las 21:30, con el concierto de presentación a cargo de los alumnos de la escuela de música de la Ball, seguido de Operazz. El segunda jornada será el 10 con la actuación del grupo Quantum, de Francia y de Víctor de Diego Trío.

El sábado 17 regresará el Festival con la actuación de Chazz Ball Band y de Susana Sheiman, un referente del jazz en España. De hecho, el domingo 18, Sheiman dará una clase magistral de voz junto a Toni Solá (vientos) para aquellos que se apunten al taller. La última actuación será el sábado 24 con The Originals sobre el escenario. Este grupo está formado por integrantes altoaragoneses. Después será el turno de Javier López Jaso y Marcelo Escrich Quartet, una oportunidad de escuchar la combinación de contrabajo y acordeón.

La entrada de casi todos los conciertos es de 10 euros, a excepción del día 10 de enero que valdrá 12. También se podrá adquirir un bono por 32 euros. Después de todas las actuaciones habrá Jam Session, de entrada gratuita.

Fuente de imágenes: Festival de Jazz Castejón de Sos