Concentración de Parapente y 20º la Feria Vuelo en Castejón de Sos

Asociación de vuelo Alta Ribagorza Castejón de Sos

#HuescaLaMagia

#QuéHacerHuesca

#DeporteAventurasHuesca

El cielo de Castejón de Sos se verá inundado este fin de semana de colores. Los colores que provocarán los participantes de la Concentración de Parapente y de la 20º la Feria Vuelo, quienes demostrarán sus habilidades el 26, 27 y 28 de junio.

El paisaje de la Ribargoza atrae a cada año a muchos curiosos y aficionados al vuelo. Es una de las mejores zonas de la Península Ibérica, donde se puede realizar este deporte con desniveles totales entre 300 y 1.400 metros. Podéis acercaros a disfrutar del espectáculo e intentar fotografiar los momentos que dejen los participantes sobre sus parapentes.

Asociación de vuelo Alta Ribagorza  Castejón de Sos

El sábado tendrán lugar los remontes a los despegues y por la noche habrá una cena acompañada por música en el Centro Cultural de la localidad. Ésta estará coordinada por la Asociación de Vuelo de la Alta Ribagorza Castejon de Sos, organizadora de la cita.

Paralelamente a la quedada se celebrará la Feria de Vuelo, donde varias marcas de fabricantes e importadores presentarán sus productos en la zona de despegues y aterrizajes. Además habrá conferencias referentes a las técnicas en el parapente por parte de importantes expertos. Si os apetece asistir a las charlas y demás actividades, así como pasar la noche en Castejón os podéis apuntar al encuentro o bien por Internet, en las diferentes escuelas de vuelo o en el Centro Cultural el día 26 por la tarde en horario de 19:00 a 21:00. Se espera la presencia en la feria de 70 pilotos procedentes de toda la geografía española.

Encontraréis más información  y el formulario de inscripción en el siguiente enlace.

Fuente de imágenes: Asociación de vuelo Alta Ribagorza  Castejón de Sos