Concurso Recetas Navideñas #HuescaLaMagia

concurso-recetas-navideñas

[tabs slidertype=»left tabs»]

[tabcontainer]
[tabtext] información[/tabtext]
[tabtext] Enviar Receta[/tabtext]
[tabtext] Bases del Concurso[/tabtext]
[tabtext]Votar Recetas[/tabtext]
[/tabcontainer]

[tabcontent]
[tab]Queremos conocer tus mejores recetas navideñas, las tradicionales, las vanguardistas, las que han pasado de generación en generación en tu casa, la que te enseño tu amig@, todo ello forma La Magia de la Gastronomía Navideña de nuestra tierra, Huesca. Así que te animamos a que saques un ratito, cojas papel y boli (o mejor dicho, el teclado) y nos relates tus RECETAS NAVIDEÑAS y si vienen acompañadas de fotografías mejor que mejor 🙂

Compártelas y podrás ganar una Comida ó cena para 2 personas en el restaurante que tu elijas dentro de la provincia de Huesca. (Máximo 150€ Total, IVA incluido).

Y además, el reconocido y joven chef Eduardo Oliva, del Hotel Sariñena en Sariñena, elaborara dicha receta con las indicaciones expuestas y se documentará para después difundirla a través de nuestras redes y blog propiedad de TuHuesca y HuescaLaMagia

¡VIVE LA MAGIA DE LA GASTRONOMÍA DE HUESCA! [/tab]
[tab] 

    Su nombre y Apellidos

    Su e-mail

    Localidad y Provincia donde Reside

    Su teléfono

    Titulo de su Receta

    Ingredientes

    Descripción de la Receta

    Si lo desea, puede documentarlo con fotografías

    [/tab]
    [tab]

    CONCURSO RECETAS NAVIDEÑAS HUESCA LA MAGIA

    BASES DEL CONCURSO

    TuHuesca – Turismo Provincia Huesca www.tuhuesca.com, organiza un concurso de Recetas Navideñas, con arreglo a las siguientes bases.

    1.- El objeto es recoger recetas navideñas por los visitantes y habitantes de Huesca, para dar a conocer la rica gastronomía de la provincia.

    2.- El concurso se celebrará a través de la web de Huesca La Magia https://www.huescalamagia.es/blog/concurso-recetas-navidenas/.

    3.- El formato son recetas navideñas, desde las tradicionales hasta las más vanguardistas.

    4.- Las recetas deberán ser contadas por el autor con comentarios originales del mismo y no copiadas de ninguna fuente, si se basa en alguna receta debe incluir la fuente de donde saco la receta. Puede contar si lo desea la historia de la receta. El autor es responsable de su autoría y de que dispone de los derechos necesarios para su comunicación y publicación. Es además el único responsable de los contenidos y opiniones vertidos en las mismas.

    5.-La organización se reserva el derecho de retirar todas las recetas que a su juicio resulten inadecuadas para el propósito de este concurso, bajo su exclusivo criterio y de una forma inapelable.

    6.- Extensión: La extensión será de un máximo de 2.000 palabras.

    7.- Contenido: Las recetas deberán referirse inequívocamente a recetas navideñas.

    8.- Cada participante podrá presentar tantas recetas como dese.

    9.- Las 10 recetas más votadas serán publicadas en nuestro blog y redes sociales propiedad de TuHuesca y Huesca La Magia

    10.- La participación en el concurso implica la cesión de los derechos de comunicación pública, difusión, edición y explotación de las recetas, de una manera no exclusiva.

    11.- La organización podrá modificar las bases del concurso, durante el periodo de duración del mismo, con tan solo comunicarlo en las bases publicadas en la página web.

    12.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases del mismo.

    13.- Cualquier duda o interpretación sobre el funcionamiento del concurso será resuelta por la organización, quien adoptará las decisiones oportunas de una manera inapelable.

    FUNCIONAMIENTO

    14.- La participación en el concurso se efectuará a través de https://www.huescalamagia.es/blog/concurso-recetas-navidenas/. Para ello, los autores deberán enviar las recetas en la página mediante el procedimiento establecido al respecto.

    15.- El autor cargará las recetas en la página del concurso. Cada receta deberá estar identificada por un título, indicarse el lugar donde se ha vivido y se enmarcará en uno de los siguientes temas:

    16.- Las recetas se cargarán directamente en el cuadro especificado https://www.huescalamagia.es/blog/concurso-recetas-navidenas/enviar-receta-navidena/ Podrán incluir fotografías o dibujos. En este caso, el tamaño deberá ser como máximo de 2MG.

    17.- Las recetas estarán disponibles para su lectura y descarga durante toda la duración del concurso.

    18.- Plazo: El plazo de recepción de recetas finalizará el día 31 de diciembre de 2013.

    19.- Finalizado el plazo, la receta más votada en la web será la ganadora.

    PREMIOS

    20.- La receta premiada ganará una comida o cena para 2 personas, en el restaurante que el ganador elija dentro de la provincia de Huesca y podrá ser disfrutada durante el año 2014, el. El coste total de la comida o cena no deberá superar los 150€, iva incluido.

    21.-Elegida la receta premiada, el reconocido y joven chef Eduardo Oliva, del Hotel Sariñena en Sariñena, elaborara dicha receta con las indicaciones expuestas y se documentará para después difundirla a través de nuestras redes y blog propiedad de TuHuesca y HuescaLaMagia.

    22.-Una vez conocida la receta premiada, se informará de los mismos en la página web, dándose un plazo de tres días para que los agraciados se pongan en contacto con la organización y se identifiquen plenamente. En caso de no aparecer alguno de ellos, la organización se reservará el derecho de decidir en consecuencia.

    Para cualquier duda o aclaración, se puede mandar un correo a tuhuesca@tuhuesca.com o llamando al 974 101 777.

     

    [/tab]

    [tab]

    Relatos Enviados

     

    En la siguiente página encontrará todas los recetas enviadas, siéntese y disfrute del arte culinario #huescalamagia #huescaGastronomía 🙂

    Podrá dar un voto a sus favoritas y si lo desea compartirlos en las redes.

    Envuélvase de la Magia de la Gastronomía Navideña Huesca. VER Y VOTAR RECETAS >

    [/tab]
    [/tabcontent]

    [/tabs]

    One thought on “Concurso Recetas Navideñas #HuescaLaMagia

    Comments are closed.