Conoce el cartel del Polifonik Sound 2015

Polifonik Sound

#HuescaLaMagia

#FestivalesHuesca

#MúsicaHuesca

Barbastro se convertirá de nuevo en el escaparate de la escena musical más alternativa durante el mes de junio. ¿Quieres conocer quién toca en el Polifonik Sound 2015?

Polifonik Sound

Este año la cita altoaragonesa, que tendrá lugar el 26 y 27 de junio, contará con artistas de la talla de Dorian, Pecker, Will Spector y Los Fatus, Hola Hola Hermanita, Niños Mutantes o Delafé entre otros muchos. Así se buscará una mezcla que combine lo más granado del panorama nacional con bandas internacionales y otras de la provincia. Podéis consultar todos los artistas invitados, entre los que también se incluyen djs de renombre.

Durante el festival, habrá dos escenarios. El Escenario Ambar, ubicado en el recinto ferial de Barbastro, y el Escenario “Huesca La Magia de los Festivales”, situado en la plaza sur del Museo Diocesano, donde la mañana del sábado y al medio día se centrará gran parte de de la movida musical (llevad gorra y crema solar).

Además en esta ocasión se podrá ver en Centro de Congresos y Exposiciones una muestra de fotografía titulada “Girando con…”. El autor es el ilerdense Rafa Ariño, quien nos guiará por los entresijos de los tours grupos indies de este país como Vetusta Morla o El Columpio Asesino.

Niños Mutantes, uno de los grupos que actuarán

Otra facilidad más para ir al festival es la posibilidad de usar transporte público con dos rutas de autobús para el evento. Una cubrirá el trayecto Zaragoza – Huesca – Barbastro y una segunda tendrá el recorrido Lleida – Binéfar – Monzón – Barbastro.

¿Os convence lo leído? Pues si tenéis ganas de ir y ahorraros algo de dinero hasta el 5 de mayo, la entradas se mantienen en 30 euros. A partir de ese día se dará a conocer el orden de actuación de los grupos y subirán los precios tanto de los abonos como los de día suelto.

Para más información visitad la página oficial del Polifonik Sound Festival.

 

Fuente de imágenes: Polifonik Sound Festival