Cuenta atrás para una nueva edición de FEMOGA

femoga 2015

#HuescaLaMagia

#QuéHacerHuesca

#FeriasHuesca

Sariñena se prepara para nueva edición de FEMOGA que tendrá lugar el 18, 19 y 20 de septiembre. Una oportunidad para conocer las últimas novedades del sector agropecuario así como el del motor, artesanía, alimentación y comercio.

CARTEL FEMOGA 2015

No obstante, antes de la celebración de la feria, Los Monegros vivirán la Semana Agraria de Los Monegros, con ponencias técnicas dirigidas a los profesionales del sector primario. Estas tendrán lugar en diferentes puntos de la comarca. Podéis consultar el programa aquí.

El 18 comenzará la feria en sí. Este año es especial porque se cumplen 30 ediciones. La inauguración será a las 11:00, con un acto y un brindis por el éxito de la feria. Desde ese mismo momento, os esperan numerosas actividades programadas que van desde charlas especializadas, concursos de diferentes razas de animales, subastas de ganado, demostraciones de cocina en directo hasta seminarios agroalimentarios y jornadas sobre el ganado porcino, entre otras muchas. Si vais con niños, además de disfrutar con los animales, encontrarán ludoteca y parque de hinchables.

Maquinaria FEMOGA

Podéis consultar todo el programa detallado en la página oficial de FEMOGA, donde  informan sobre todo lo que os aguarda el fin de semana. No dejéis de echar un ojo a las actividades.

¿Ya habéis decidido qué queréis ver? ¡Os esperamos en Sariñena!

Fuente de imágenes: FEMOGA