Da la bienvenida al verano a ritmo del Polifonik Sound

#QueVerEnHuesca

#HuescaLaMagia

El Polifonik Sound desveló a principios de mes sus fechas de celebración. Id preparando la agenda porque este año, el festival de música independiente de Barbastro se muda de estación y abandona la primavera para dar la bienvenida al verano. La edición de este año tendrá lugar los días 27 y 28 de junio, viernes y sábado.

Polifonik Sound

Con el calorcito ya instalado en nuestras latitudes el festival pretende empezar el verano con la mejor música independiente. Todavía no se conoce el programa de grupos que actuarán, sin embargo, desde Navidades, el Polifonik Sound ha estado trabajando y premiando a sus seguidores.

En primer lugar lanzó una campaña para agradecer el apoyo a sus fans más incondicionales. ¿Cómo? Pues premiando a los primeros 50 compradores con un precio de abono de tan sólo 20 euros. La confianza ciega tuvo su recompensa y los primeros seguidores agotaron la oferta en menos dos días. Así, la organización dio un paso más y sacó otros 50 abonos a 25 euros, que tuvieron también un gran éxito.

Ahora, hay una nueva campaña en marcha. Otro premio a los más rápidos. La nueva oferta permite a los primeros 100 compradores de abonos junto a los que ya lo tienen entrar en el sorteo de uno de los 3 pases VIP dobles para acceder libremente al Festival y tener todo tipo de ventajas. ¿Os apuntáis? El abono cuesta 30 euros. 

El Polifonik Sound apuesta por la música independiente desde su creación en el año 2008. Desde entonces, ha conseguido asentarse como una cita clave en el calendario de los festivales a nivel nacional. Durante las anteriores ediciones ha contado con la presencia de grupos como Triángulo de Amor Bizarro, Sidonie, Pecker, Love of Lesbian…

¿Que nos espera este año? Habrá que esperar un poco más para saberlo.

Más información en Polifonik Sound

Fuente de Imágenes: Polifonik Sound