De Cazuelitas por Monzón

III Muestra de Cazuelitas

#HuescaLaMagia

#HuescaGastronomía

#TapasHuesca

La III Muestra de Cazuelitas “Ciudad de Monzón” comienza hoy y durará durante todo el fin de semana, llenando la capital del Cinca Medio de sabores de invierno. ¿Quién se viene?

Cartel Certamen de Cazuelitas Ciudad de Monzón

En esta ocasión toman parte de la cita los siguientes 20 establecimientos: Masmonzón, La Leña, Chorradetas, Piscis, Acapulco, La Pastelería, Vianetto, La Amistad, La Nueva Molinera, Jaime I, Jairo, Bellomonte, Melenium I y Melenium II, Goya, Zurca, Centro, 4 Esquinas, El Rincón y Pikatoy. Cada uno de los locales ofrecerá de dos a tres opciones diferentes. El precio de la consumición es de 2,70 euros con bebida y 2 euros si se toma sin acompañamiento.

Las cazuelitas presentadas demostrarán tanto el ingenio de los hosteleros montisonenses como la calidad de los productos de la zona incorporándolos a sus recetas. Una de la propuestas se denominará «Kilómetro 0» y tendrá que estar elaborada por ingredientes de la tierra.

Edición anterior de Cazuelitas de Monzón

Además, esta cita no es un concurso, por lo que no habrá votaciones para elegir a la mejor tapa. Eso sí entre los clientes de los establecimientos se sortearán cuatro catas de vinos para cinco personas en una bodega del Somontano.  Se dará un boleto para el sorteo con cada consumición. ¿Qué más se necesita?

Fuente de imágenes: Radio Huesca