Descubre 4 planazos imprescindibles para disfrutar de la primavera en Huesca 🌷💦

¡Bienvenidos a Huesca en primavera! 🌸💦 Una época en la que la provincia se llena de color y vida, gracias a la floración y a la llegada del buen tiempo. Si estás buscando un destino para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en estas fechas, Huesca es sin duda una gran elección.

La Magia del Agua

Una de las experiencias más bonitas y espectaculares que puedes vivir en Huesca en primavera es la magia del agua. Con el deshielo, se pueden contemplar impresionantes cascadas repartidas por toda la provincia. En este sentido, no puedes dejar de visitar las 11 cascadas más emblemáticas de Huesca que te presentamos en nuestro blog turístico.

Cascada del Estrecho. Valle de Ordesa

Visita al Monasterio de San Victorián

Otro plan que no puedes perderte es la visita al Monasterio de San Victorián en el Sobrarbe, donde podrás conocer la historia y la arquitectura de uno de los edificios religiosos más antiguos de España. Además, durante los domingos de abril, mayo y junio, se realizan visitas guiadas para todos aquellos interesados en aprender más sobre este emblemático lugar.

Monasterio de San Victorián de ELCABALLOALVARO

Parque Faunístico de Lacuniacha

Si eres amante de los animales, el Parque Faunístico de Lacuniacha es un lugar perfecto para pasar un día en familia. Los animales del parque salen de su letargo en primavera, lo que hace que esta época sea especialmente emocionante y llena de descubrimientos para ellos. Además, si el buen tiempo acompaña, es ideal para disfrutar de un picnic al aire libre.

Web: lacuniacha.es

Lacuniacha

Excursiones emblemáticas

Por último, si te gusta el senderismo, Huesca ofrece algunas de las rutas más emblemáticas y hermosas de la zona. La excursión a Aguas Tuertas en Ansó te llevará por uno de los rincones más espectaculares del Pirineo, mientras que la visita al ibón de Basa de Mora en el Valle de Chistau te sumergirá en un entorno natural de belleza adictiva. Y si buscas una ruta sencilla para todos los públicos, no puedes dejar de hacer la excursión a la Cola de Caballo en Ordesa.

Aguas tuertas

¡Ven a disfrutar de la belleza y la tranquilidad de Huesca en primavera! Te aseguramos que será una experiencia inolvidable.