Descubre el pirineo a tu aire, sin prisas y a lomos de una Vespa! 🛵😎

No lo podemos evitar, sentimos admiración por el tejido empresarial de nuestra provincia que año tras año se reinventa y os preparan experiencias turísticas por toda la provincia para que vuestra visita sea inolvidable. Y es que… ¡Tenemos nueva actividad en el Valle de Tena!. ¿Te imaginas descubrir el pirineo montado en una Vespa? Sin prisas, disfrutando por esas carreteras sinuosas, parando a disfrutar de los paisajes, disfrutando de los olores de la montaña, del fresco en tu cara,…y lo mejor! No hace falta que la traigas de casa, ahora puedes alquilarla en destino y para los más experimentados una #BMW R850R

Vespacito Pirineos es una manera diferente de disfrutar del Pirineo sobre dos ruedas. Porque nuestras carreteras son increíbles y están rodeadas de montañas y paisajes impresionantes. Pero también porque te proponen hacerlo con la scooter más icónica, la Vespa. Pero si prefieres más potencia, velocidad y autonomía, también tienen propuestas, como la BMW R850R con la que no habrá ruta motera que se te resista.

Vespacito Pirineos es mucho más que un alquiler de motos. Es vivir la libertad sobre el asfalto en un lugar lleno de rincones maravillosos.

Rutas en moto por el Valle de Tena

Disponéis de varias rutas que os proponen para descubrir en moto. Que discurren por Formigal, Panticosa, Sallent de Gállego o Biescas, a tu ritmo y sin prisas. Además, podrás visitar los pueblos con encanto del valle y respirar el aire fresco de la montaña, a bordo de la moto.

Toda la info en www.vespacito.es