Despide el año en una San Silvestre 🤡🏃‍♂️🥳

La tradición manda y dentro de las costumbres de Navidad no pueden faltar las carreras de San Silvestre, unas pruebas solidarias llenas de buen humor que sirven para despedir el año. ¿Habéis pensado en correr alguna?

Barbastro

La de Barbastro lleva nada más y nada menos que 44 años en activo. Más de 4 décadas en las que los corredores no han dejado de participar. Este año no podía fallar y de nuevo reunirá a un nutrido grupo de participantes de todas las edades el último día del año.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la web www.cabarbastro.com.

Binéfar

La localidad literana tampoco falta a la cita con la San Silvestre que también tiene un tinte solidario. Durante la tarde del 31 de diciembre, los participantes corren por las calles de la localidad haciendo gala del buen ambiente navideño. Hay varios recorridos, divididos por edades.

Villanúa

En Villanúa tiene lugar la XV San Silvestre y el Concurso de disfraces. Allí, los deportistas tendrán que enfrentarse a 3 kilómetros de recorrido urbano con salida y llegada en el Polideportivo.

Es la segunda de Aragón en participación, solo superada por la de Zaragoza, reuniendo a más de 1.500 participantes, este año el objetivo está en 2.000

La carrera aparte de la disputa deportiva, es una auténtica fiesta ya que el 80% de los participantes se disfraza y genera un gran ambiente.

Además también hay San Silvestres en más localidades de la provincia como
Ayerbe o Sabiñánigo.

¿Os animáis a participar en alguna? Si es así, ¡esperamos vuestras fotos!