El folclore suena en Huesca

#HuescaLaMagia
#HuescaTradición
#QueVerEnHuesca

El folclore toma la ciudad de Huesca el próximo fin de semana, en concreto, el 27 y 28 de julio. Y lo hace de la mano de la décimo quinta edición del festival Castillo de Montearagón, en el que cuatro grupos de folclore amenizarán diferentes puntos de la localidad. En esta ocasión, la cita llega con un cambio de ubicación: de la plaza de López Allué a la plaza de Navarra. Ya está instalado el escenario por el que pasarán tres grupos, mientras que la formación canaria también actuará el domingo en el barrio de Santiago, en el marco de sus fiestas.

eventos_57

Pasarán por este festival los Jóvenes Cantadores de Tenerife, la Asociación de Coros y Danzas «Nazarín» (Ciudad Real) y Estirpe de Aragonia (organizadora del certamen), que será la encargada de clausurar la velada. Asimismo, habrá un sorteo de una serigrafía firmada por el artista José Beulas, como autor, y de dos cenas para dos personas en el restaurante Juliana. Los actos se completan con un pasacalles diurno por Huesca, que el sábado recorrerá la distancia que separa la avenida Monreal de la plaza de Navarra, amenizando a su paso varias calles de la población.

Si queréis disfrutar de los sonidos tradicionales llegados de diferentes puntos de España, no os perdáis la oportunidad de viajar a Huesca este fin de semana.