El II Certamen de Cazuelitas para combatir el frío

II Certamen de Cazuelitas de Huesca. Fuente: http://www.cazuelitashuesca.es/

#huescagastronomía
#huescalamagia

Con las bajas temperaturas de los últimos días es difícil decir que no a un buen potaje de judías o a un plato de patatas con bacalao o cordero. No se preocupen porque de la mano del frío típico de esta época del año llega el II Certamen de Cazuelitas de la provincia de Huesca que, desde el jueves 28 de febrero y hasta el próximo 10 de marzo, ofrece la posibilidad de degustar este plato invernal de múltiples maneras.

En esta edición, debido al gran éxito de la anterior, la cita se extiende por toda la geografía altoaragonesa y son veinte las localidades donde se puede disfrutar del sabor de la cazuela. En total participan 142 establecimientos, extendidos a lo largo de las comarcas de la provincia.

El precio de cada una de las cazuelitas es de 2,80 euros, siempre acompañadas de una consumición. Los horarios de apertura dependen de cada uno de los establecimientos participantes.

A pesar de no ser un concurso, se otorgarán por votación popular tres distinciones a los mejores platos, reconociéndose a los tres más votados como cazuelita de oro, de plata y de bronce.

Para más información y para conocer qué ofrece cada uno de los participantes pueden visitar la web del II Certamen de Cazuelitas en la Provincia de Huesca, organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca y Diario del Altoaragón.

Fuente imagen: http://www.cazuelitashuesca.es/