El II Congreso Internacional de Milano Real se celebrará en Binaced

Red Kite Binaced

#HuescaLaMagia

#NaturalezaHuesca

#HuescaCongresos

Los próximos 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, Binaced acogerá el II Congreso Internacional de Milano Real. Una cita dedicada al conocimiento de esta especie, en la que intercambiar experiencias, conocimientos y técnicas entre profesionales de diversos países.

II CONGRESO INTERNACIONAL RED KITE MILANO REAL EN BINACED

Este congreso utilizará al Milano real como especie modelo, no obstante habrá cabida para hablar sobre otras aves rapaces. La actividad comenzará el viernes 30 con la inauguración oficial a las 12:00. El programa de conferencias y charlas es amplio. Se abordarán temas internacionales y se hablarán de experiencias como los seguimientos realizados con GPS en Alemania. Además se tratarán otros aspectos como rutas migratorias del Milano Real, su dispersión juvenil, los proyectos de marcaje, su distribuciónPodéis consultar aquí el programa.

El día 1 de noviembre se pasará a la acción y la jornada se desarrollará en el observatorio de rapaces, donde habrá oportunidad de captura y marcaje de ejemplares de milano real. En esta excursión podrán participar personas no inscritas en las jornadas científicas y es que se ha elaborado un programa paralelo de actividades abiertas a la participación de todos los públicos. También habrá más excursiones, comidas y exposiciones. Podéis consultarlas aquí.

Para ampliar información del Congreso no dudéis en visitar la página oficial de Red Kite Congreso Internacional del Milano Real.