El Monegros celebra su aniversario a lo grande

Monegros Desert Festival

#HuescaLaMagia

#FestivalesHuesca

#TuHuesca

El próximo 19 de julio el Monegros Desert Festival cumple 20 años y lo celebra como mejor saber hacer: con música, fiesta y buen ambiente. ¿Tenéis ya las entradas?

El desierto aragonés espera a más de 40.000 personas dispuestas a sorprenderse con sus apuestas musicales. Más de 20 horas de música ininterrumpida, que comenzarán el sábado a las 16:00 y harán a los asistentes botar hasta las 11:00 del día siguiente. Sobre la arena sonarán los ritmos más duros de artistas como Skrillex, Boys Noize, Steve Aoki y Carl Cox, entre otros muchos. Además de su música estrella, la electrónica, también hay cabida para el Dubstep o el Hip Hop.

Monegros

Habrá tres escenarios diferentes donde recrear una rave de tamaño descomunal. El calor será otro de los invitados, por lo que si vais no os olvidéis agua para hidrataros, protección solar y gorras o pañuelos para cubriros del sol en los momentos de máxima exposición.

Para llegar, lo podéis hacer en coche, pero como el cuerpo puede terminar cansado, una opción es utilizar el servicio de autobuses que parte de ciudades como Huesca, Zaragoza, Barcelona, Madrid o Lérida. Así os tenéis que olvidar de conducir tras una noche de fiesta.

Los tickets para el festival se pueden comprar en la web oficial. El precio de la entrada normal es de 75 euros más comisiones bancarias. Existe también la posibilidad de adquirir la entrada VIP por 50 euros más, ésta da acceso a recintos especiales, cena de cortesía y obsequio.

¿Estáis preparados? Aquí va un adelanto

Fuente de Imágenes: Monegros Desert Festival