Excursión a la Carrasca de Lecina 🌳 en bicis eléctricas 🚵‍♀️! 👏

Carrasca de Lecina en BTT. Fotografía de bguara

Lo sabemos, la Carrasca de Lecina 🌳 está de moda! Desde el preciado galardón como mejor Árbol Europeo 2021 las visitas a la milenaria carrasca se han exponenciado. Así que, antes de entrar en el post, queremos pediros mucha responsabilidad tanto en el tema sanitario con mucha precaución para la COVID y además en el cuidado del entorno y la Carrasca. No tirar basura, evitad las aglomeraciones, cuidad de la vegetación aledaña, etc… Seamos cívicos y mimemos nuestro planeta, a estas alturas todos sabemos cómo hacerlo.

Vistas desde Colungo

Así que vamos a ello. Hoy nos vamos de excursión a la Carrasca, pero de una forma que nos encanta! En bicis eléctricas 🚵‍♀️!! Si no las habéis probado os aseguramos que os va a enganchar. Ya que no todos tenemos la fuerza y capacidad física para una sesión de BTT, y gracias a las bicis eléctricas somos capaces de circular por cuestas o terrenos más desiguales 😜.

La organizan desde el Mesón de Colungo y la podéis hacer todos los días de la semana.

Carrasca de Lecina en BTT. Fotografía de bguara

En ella no solo disfrutaréis del recorrido hacia la Carrasca, antes conoceréis otro árbol monumental que se encuentra en el propio Colungo, la olivera de Nadal. Dicen que tienen más de 1.000 años y la verdad que su tronco es espectacular.

La Olivera de Nadal

Tiene un coste de 35€ por persona y os aseguramos que vais a pasar una jornada inolvidable. A la vuelta no dejéis de disfrutar de una buena comida en Colungo y tomar un buen vino del Somontano.

Reservas en:
MESÓN de COLUNGO
Tel. Reservas: 974318195
C/ de la Carretera, s/n
Colungo (Huesca)
www.mesondecolungo.com

Para más info de otras rutas y servicios btt no dejéis de visitar el centro de btt de la sierra de guara, www.bguara.com.