Festival PolifoniK Sound 🎼🎸👩‍🎤 el festival de música independiente de Barbastro

¡Ven y disfruta del Festival PolifoniK Sound 2023 en Barbastro! El 30 de junio y 1 de julio se llevará a cabo la XIV edición de este exitoso evento, que promete superar todas las expectativas y crecer junto a su público fiel. Con un formato renovado que ha conquistado a todos en su última edición, este festival al aire libre está diseñado para ser disfrutado por personas de todas las edades.

El Festival PolifoniK Sound se enorgullece de su compromiso con la música independiente del país.

El cartel de este año incluye tanto a bandas conocidas con una trayectoria y calidad consolidada como a promesas especialmente seleccionadas. El ambiente de buen rollo está garantizado desde el principio hasta el final, en una ciudad tranquila que invita a dejar atrás las prisas y los agobios para sumergirse por completo en la música y deleitarse con la maravillosa gastronomía del Somontano.

Entre los artistas de primer nivel que se mantendrán en el escenario se encuentran Sidonie, Ginebras, Second, Arde Bogotá, Angel Stanich, Siloé, Karavana, Niña Polaca, Jordana B, Brigitte Laverne, Besmaya, El Verbo Odiado, Lady Banana, Alison Darwin , Hola chica, Maadraassoo, David Van Bylen, Alex Curreya, Eleven, Isaac Corrales, Mr Cong, Oriol Trelles, Penguisandcat, Rialto, Sotto y Sweet Drinkz.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única. El Festival PolifoniK Sound 2023 te espera con los brazos abiertos en Barbastro. ¡No dejes que te lo cuenten, sé parte de este emocionante evento musical!