Festival Vino Somontano 2023 🍇🍷 Catas, Espectáculos, Gastronomía y Cultura

🍷 ¡La Gran Fiesta del Vino está de vuelta! El Festival Vino Somontano, en su vigésimo segunda edición, te invita a disfrutar de una experiencia única y apasionante.

La Muestra del Vino Somontano brilla con luz propia en este evento y, una vez más, nos sorprende con una amplia selección de ochenta vinos Somontano, provenientes de las prestigiosas bodegas de la DOP Somontano. Para acompañar estas delicias, los mejores restaurantes de la provincia de Huesca preparan deliciosas tapas que harán las delicias de los paladares más exigentes. Todo ello, amenizado con música en directo interpretada por talentosos artistas.

Toda la agenda aquí.

🍇 Descubre 80 vinos Somontano de las mejores bodegas, acompañados de deliciosas tapas de los restaurantes más destacados de Huesca. La Muestra del Vino Somontano te hará saborear los matices de la uva en cada copa, mientras disfrutas de música en vivo de artistas destacados.

✨ Una fusión innovadora entre el vino, la cultura y la gastronomía. El Festival rompe esquemas y te sumerge en un ambiente fresco y acogedor, donde el vino se convierte en protagonista.

🗓️ Del 3 al 6 de agosto, te esperamos en el Centro de Congresos de Barbastro para vivir momentos inolvidables. ¿Qué te espera?

Disfruta de:

  • 🍷 Catas sorprendentes en la sede de la Denominación de Origen.
  • 🎭 Espectáculos en vivo, recorriendo los mejores teatros de España y el mundo.
  • 🎉 Una auténtica fiesta que reúne lo mejor del vino Somontano con la cultura y la gastronomía.

Ven y sé parte de esta celebración enoturística, ¡te esperamos con los brazos abiertos! 🍇🎉