Fraga acoge una nueva edición de Mercocasión

#HuescaLaMagia

#FeriasHuesca

#QuéHacerHuesca

Este fin de semana, el Alto Aragón se llena de interesantes propuestas. Una cita que no os podéis perder si estáis pensando en cambiar de coche es Mercocasión, que se celebra este sábado y este domingo en Fraga. Una oportunidad para conocer el sector del automóvil, más concretamente del vehículo de segunda mano y kilómetro cero.

mercocasion

Se celebra en el Pabellón del Sotet y reúne a 12 expositores que combinarán sus actividad comercial con otros actos que llenarán de vida la feria fragatina. La apertura de puertas será el sábado a las 10:00 y desde primera hora habrá parque infantil y propuestas para que los más pequeños de la casa se entretengan mientras lo mayores pasean entre los vehículos y puestos de los participantes. Estará abierto hasta las 20:30.

El domingo, la actividad regresará a las 8:00 con la concentración de la V Caminata Popular Pre-Pilar, que saldrá a las 9:00. A la misma hora se abrirán las inscripciones para D-Oportunidad, un espacio donde los particulares podrán vender o cambiar sus vehículos de dos ruedas. A las 10:00 abrirán las puertas de la feria y se sucederán diversos actos para todos los públicos que incluyen hinchables, zumba, petanca…

Para que podáis disfrutar al máximo de esta feria os dejamos a continuación el programa.

Programación

Fuente de imágenes: Mercoequip y Ayuntamiento de Fraga