Gabarda Aventura. 👏 Diversión en los Monegros

Gabarda Aventura se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de formaciones geológicas únicas en toda la cuenca del Ebro.

El parque de aventura ofrece al visitante diferentes actividades en contacto con la naturaleza, en un entorno de impresionantes relieves y formaciones geológicas.

Son actividades y circuitos de diferentes niveles de dificultad pensados para entretener a todos los públicos. Así, podremos elegir entre:

  • Tres circuitos de arborismo, orientados a distintas edades, en los que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Además, al inicio de la actividad, todos los participantes reciben una formación facilitada por los monitores del centro, todo ello acompañado de rigurosas medidas de seguridad y con el asesoramiento de un equipo experto.
  • El ‘paintball’, es un juego de estrategia que lo puede desarrollar cualquier persona mayor de 16 años, atendiendo y respetando las normas de seguridad marcadas
    por el monitor.
  • El laberinto de maíz , donde debemos de encontrar el camino de salida entre las originales paredes de maíz.
  • Tiro con arco a dianas de diferentes formas y alturas que pondrán a prueba nuestra puntería y destreza, siguiendo las explicaciones previas y de seguridad establecidas por un monitor.
  • También podemos practicar los juegos tradicionales aragoneses de habilidad y puntería más conocidos; la rana, los hoyotes, las anillas…

Web: www.lagabarda.com