👏👓 GANA ESTAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL #HUESCALAMAGIA

La Navidad ha llegado a la provincia de Huesca y se respira magia en todos los rincones. ✨. Y queremos que la plasméis con este concurso de Fotos Navidad 2017/18 #HuescaLaMagia

CÓMO PARTICIPAR:

  1. Haz una foto navideña en cualquier lugar de la provincia de Huesca donde se sienta la magia… Puedes ser las luces navideñas de una localidad, un paisaje como sacado de una postal navideña, o el hogar encendido con vistas desde la ventana a algún pico emblemático… 🎄 ¡Imaginación al poder, vosotros decidís!
  2. Descárgate el App de Huesca La Magia y sube allí tu foto. En la sección Redes Sociales > Concurso Navidad. Tienes de tiempo hasta el 8 de Enero de 2018 a las 12:00
  3. El 9 de Enero subiremos todas las fotos a nuestro Facebook y podréis votarlas. La foto que tenga más «me gustas» el día 15 de Enero a las 12:00 del mediodía ganará unas gafas de realidad virtual para disfrutar de videos y fotografías en 360º , cine 3D y juegos de RV!.

BASES DEL CONCURSO:

1 – En caso de empate el día 15 de Enero a las 12:00 se abrirá de nuevo el periodo de votación durante 24 horas más para encontrar un desempate. Y así hasta que se consiga un ganador.

2 – Los datos captados no se cederán y sólo se usará el email para envíos de información de nuestro blog.

3 – El equipo de Huesca La Magia se reserva el derecho a eliminar las fotografías que no considere a su criterio adecuadas para el concurso, según su temática.

4 – Las gafas que se muestran en la imagen podrían variar según stock, pero serían de similares características.

5 – Las fotos enviadas serán utilizadas por Huesca La Magia para sus publicaciones en blog, web, redes sociales y app.

6 – Las fotos deben ser de la provincia de Huesca con la temática de Navidad.

¡Mucha suerte!