NaturApps, Senderismo Offline, ganador de TuHuesca Premia

Gana un Ipad Mini

#HuescaLaMagia

#InnovaciónHuesca

#TuHuesca

Naturapps, Senderismo Offline, ha sido el proyecto ganador de TuHuesca-Premia, concurso que busca premiar la innovación turística en 2014. Este proyecto estaba entre los 10 finalistas propuestos en la página de Facebook de TuHuesca para recibir un premio a la innovación aplicada al sector turístico.

Naturapps es una empresa, cuya app también se llama de la misma manera. La aplicación sirve para encontrar fácilmente rutas senderistas en España. Cuenta con más de 1.000 kilómetros de rutas, etiquetadas por dificultad, longitud y tipo de recorrido. Y además puede funcionar off-line e incorpora mapas interactivos que incluyen cartografía del Centro Nacional de Información Geográfica y una fotografía aérea de calidad en función de la escala.

TuHuesca_Premia es un Premio web  2.0 con formato innovador que se entrega a ideas desarrolladas fuera de la provincia altoaragonesa y que puedan ser extrapolables a nuestro territorio. En esta ocasión se darán conjuntamente los premios de 2013 y 2014 y se entregarán en una gala muy especial en el mes de abril, que contará con muchas sorpresas.

Asimismo, todas las personas que han votado por los proyectos finalistas han entrado en el sorteo de un Ipad Mini. El afortunado ganador ha sido… Javi Garcés (sorteo certificado).

Naturapps
Os dejamos la lista de los finalistas.

PRAKTIK HOTELS, ECONÓMICOS Y CON ENCANTO
Buenos precios y diseño moderno se combinan en los hoteles que pertenecen a esta joven cadena que tiene sus puntos de mira en el turismo internacional de escapadas. De momento está sólo en grandes ciudades (Barcelona y Madrid). Praktik está nominada por ese concepto innovador de alojamiento económico y chic.

TRIP4REAL, TURISMO ACTIVO P2P
Trip4Real ofrece experiencias turísticas de la mano de particulares que explican su propia ciudad. Una manera diferente de conocer los destinos. Actualmente hay más de 2.500 actividades y tiene presencia en más de 50 localidades.

THE TABLE BY, MUCHO MÁS QUE UN POP-UP RESTAURANT
The Table by ofrece la posibilidad de trasladar temporalmente a grandes cocineros y promesas de la cocina a un restaurante durante un periodo de tiempo corto. Este restaurante se encuentra dentro del URSO Hotel & SPA en Madrid. En cada ocasión cambia la decoración y todo el concepto de diseño.

DRY MARTINI & SPEAKEASY DE JAVIER DE LAS MUELAS
Javier de Las Muelas es un creador de tendencias gastronómicas. Merecen especial atención sus coctelerías Dry (en Barcelona, en Madrid, San Sebastián, Palma, Bali o Singapore, entre otras), su restaurante clandestino Speakeasy, uno de los precursores de esta tendencia (abierto en 2002) o la Dry Martini Academy, dedicada a la impartición de cursos y clases magistrales.

WE POP, BARCELONA POP-UP RESTAURANT.THE ORIGINAL & THE BEST
We Pop! es otro restaurante que sigue la tendencia de pop-up. Está ubicado en Barcelona y apuesta por la estética en todas las vertientes.

1888 HOTEL, THE WORLD’S FIRST INSTAGRAM HOTEL
1888 Hotel, ubicado en Sidney (Australia) ha entendido la importancia de las redes sociales, y más concretamente de Instagram, a la hora de promocionar sus instalaciones y facilitar la estancia a sus huéspedes.

KOKUN, GASTRONOMIC CLUB SOCIAL
Kokun, Gastronomic Club Social es un restaurante que combina la idea de restaurantes clandestinos y la buena promoción en las redes sociales e internet. Se encuentra en un renovado piso en el barrio de Gràcia de Barcelona.

YUGO SUSHI&KOBE, CLUB PRIVADO. CLANDESTINIDAD Y EXPERIMENTACIÓN
Yugo Sushi&Kobe, en la calle Alcalá en Madrid, es un club gastronómico privado, restaurante clandestino y restaurante experimental. Ofrece una cocina de máxima calidad en un decorado que recuerda a un búnker japonés de la Segunda Guerra Mundial.

ETXANOBE, INNOVACIÓN EN EL MUNDO DIGITAL
Además de ser un restaurante de quilates (y de estrellas y soles), el Etxanobe dispone de un amplísimo contenido digital, cuenta con una comunidad detrás impresionante e invierte en nuevos formatos de comunicación y relación con sus clientes.