Glamping a 1.800m 🛌 + Cena y Desayuno Gourmet 👨‍🍳 + Excursión en Raquetas de nieve 🎿 👉 Experiencias Las Mugas ❄️

Hoy os traemos una experiencia que nos parece inolvidable con Aramón Formigal! Una experiencia Glamping a todo lujo, donde dormiras a 1.800 metros de altura en la soledad de las grandes cumbres, disfrutarás del espectáculo de un cielo sin contaminación lumínica, una cena y desayuno gourmet con productos y platos típicos de la zona y para terminar una excursión guiada en raquetas de nieve. ¡Sumérgete en la magia de las montañas de Formigal!

TODA LA INFO Y RESERVA > www.formigal-panticosa.com

DESPIERTA EN LA NIEVE CON UNAS VISTAS ÚNICAS. 

Disfruta de una ecoexperiencia en la que el confort, la aventura, la historia y la naturaleza de las montañas serían los encargados de conquistarte.

Disfruta de las inigualables vistas de las montañas, siéntete libre entre el silencio y la soledad del medio.

Duerme bajo el cielo estrellado y siente el primer rayo de sol con la escapada que siempre habías soñado.

SABOREA UNA GASTRONOMÍA ÚNICA, CERCANA Y VANGUARDISTA

La experiencia se completa con una propuesta gastronómica de lo más exclusiva que deleitará tu paladar con los sabores y productos del Valle de Tena.

Las sopas de ajo y las torrijas, platos tradicionales del pastoreo, o la trucha y la churra tensina, productos típicos del valle, darán lugar a una reinventada cocina tradicional que llenará de sabor la experiencia de Las Mugas que podrás descubrir en Formigal-Panticosa.

EXCURSIÓN GUIADA EN RAQUETAS DE NIEVE

Completa un circuito en raquetas hasta el Ibón de Culivillas y descubre la topografía, historia y ecología del Valle de Tena.

Nuestros guías te enseñarán las formas de vida autosuficiente, técnicas de supervivencia y los grandes secretos que guardan las montañas de Formigal-Panticosa. Cómo se orientaba el pastor en la noche, qué métodos se usaban para hacer fuego, qué animales salvajes dan vida al Valle de Tena o cuál era el uso de la frontera por el contrabandista son algunas de las curiosidades que podrás conocer en Las Mugas.

 

PLANNING EXPERIENCIA

15:30h Check in en la Oficina de Atención al Cliente de Anayet**

17:30h Punto de encuentro en Anayet: recogida de los clientes con su equipaje/mochilas para realizar el ascenso a la zona de Mugas de forma conjunta en máquina Ratrack.
Los esquiadores* podrán acceder por su cuenta a la zona de Mugas partir de las 16:00h y previamente, al realizar el check in, podrán depositar su equipaje en consigna en Atención al cliente de Anayet; recepción de su equipaje en la zona de Mugas a las 17:45h aprox.

20:30h Cena Gourmet Km0

08:30h Desayuno gourmet en la Muga central

09:00h Excursión con raquetas para terminar en las inmediaciones del edificio Anayet hasta el Ibón de Culivillas. (En caso de no querer realizar esta actividad se podrá bajar en el Telesilla Culivillas o esquiando*; en estos casos la salida de Mugas será como máximo a las 9:30h). Recogida del equipaje en atención al cliente Anayet.

TODA LA INFO Y RESERVA > www.formigal-panticosa.com