Gymkanas familiares 👨‍👩‍👧‍👦, Actividades 🔭 y Visitas guiadas especiales 🎭 por la Cinco Marzada en Huesca

Ya es tradición en la ciudad de Huesca, que con el puente de la Cinco Marzada para los vecinos de Zaragoza, Huesca se prepara para recibirlos durante sus días de fiesta con visitas guiadas y actividades especiales. Así que preparad vuestra maleta, reservad en uno de nuestros preciosos alojamiento de la ciudad y a disfrutad además de su gastronomía, comercio, naturaleza y nuestros bonitos almendros en flor 😍. No os perdáis tampoco nuestro Castillo de Loarre, Mallos de Riglos y Colegiata de Bolea 🥰

Os dejamos la agenda de actividades y visitas que podréis disfrutar durante todo el puente:

🟢 Día 4: A las 11 horas gimkana para familias. 𝗚𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗮. Salida desde la oficina de turismo en la plaza López Allué, Huesca.

🟢 Días 5, 6 y 7: A las 11 horas visita guiada al casco histórico con la actuación «Todo es Aragón». 𝗚𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗮 𝘆 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲ñ𝗼 𝗼𝗯𝘀𝗲𝗾𝘂𝗶𝗼. Salida desde la oficina de turismo en la plaza López Allué, Huesca.

Por la tarde opción de visitar el museo Saturnino López Novoa en horario de 16,30 a 19,30. En Plaza Lizana 12, Huesca

🟢 Los días 5 y 6 visitas guiadas al museo de matemáticas y al planetario a las 17 y a las 18,30 horas. Observaciones nocturnas a las 20 horas. En el Parque Tecnológico de Walqa, Cuarte (Huesca)

📣 𝐋𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐚𝐥 𝐌𝐮𝐬𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐭𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐨 𝐋ó𝐩𝐞𝐳 𝐍𝐨𝐯𝐨𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬.

Gymcana Huesca
Museo Saturnino Lopez Novoa
Planetario de Aragón