Hechizos y conjuros en Sallent de Gállego

Feria de brujas, mitos y leyendas del Valle de Tena

#HuescaLaMagia

#FestivalHuesca

#HuescaEsoterica

La belleza del pueblo de Sallent de Gállego no hace sospechar que entre sus calles las brujas y leyendas tengan un espacio especial. Por lo menos el fin de semana del 12, 13 y 14 de junio, cuando esta hermosa localidad pirenáica acoja la cuarta edición de la Feria de Brujas Mitos y Leyendas del Valle de Tena. ¿Estáis preparados?

Durante tres días, sólo los corazones más aguerridos y fuertes podrán pasear por este pueblo embrujado donde no faltarán a la cita demonios, brujos y seres mitológicos que darán un ambiente especial a Sallent. Actividades para todos los públicos que irán desde actuaciones de miedo a juegos didácticos e históricos.

Feria-de-Brujeria

La magia comenzará a las 17:00 del viernes 12 con la inauguración de la feria de brujas y la apertura del mercado mágico en la Plaza del Valle de Tena. La tarde estará llena de movimiento y podréis acercaros a probar las propuestas que se pondrán a vuestra disposición en el concurso gastronómico o observar los pasacalles que ocuparán los rincones de Sallent. El sábado y el domingo, no podréis despistaros si no queréis perderos ninguno de los actos que van desde sesiones de Ouija en la antigua casa del médico, a una gran queimada, un laberinto del terror, paseos botánico y charlas sobre brujería. Otra de las propuestas es la exposición «Lunas de Agua Miel», una muestra que hablan de la femineidad y la naturaleza que os llevará a un mundo de cuento a través de las obras de cinco artistas.

Más vale que llevéis los conjuros bien aprendidos porque al final de la feria se proclamará a la ganadora de la bruja de esta edición año. Podéis consultar el programa en la página de Facebook de la Feria de brujas, mitos y leyendas del Valle de Tena, el resto de ingredientes para la pócima de un buen fin de semana os los dejamos a vosotros.

Fuente de imágenes: Feria de brujas, mitos y leyendas del Valle de Tena