Hecho en los Pirineos ?? Primer Congreso de Gastronomía y Producto del Pirineo

Este fin de semana tendrá comienzo el primer congreso de gastronomía y producto del pirineo Oscense. Tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Huesca entre los días 18 y 21 de marzo del 2017.

www.congresogastronomiapirineos.eu

El fin de semana (18 y 19 de Marzo) las puertas estarán abiertas para todo el público y los días 20 y 21 de Marzo estarán dedicados a los profesionales del sector.

La feria de fin de semana con la exposición de productos tendrá un horario de 10:30 hasta las 14.30, y del 16.30 a 20.30 por la tarde.

Será posible la compra de los productos, numerosas actividades de interés para los aficionados a la gastronomía que pueden ir reservando, ya que la plazas son limitadas, en la web del Palacio de Congresos y también para los niños.

Los talleres para los profesionales tendrán lugar los días 20 y 21 de Marzo, dando muchísima importancia al productor alimentario, la investigación de nuevos productos, la cocina pirenaica y no podía faltar la trufa, las setas, el arroz, la trucha, el ternasco, los vinos y la repostería.

Pincha para ver el Programa Completo

¡Os invitamos a disfrutar de la Magia de la Gastronomía de Huesca!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar