Huesca #ParaísoNatural 🌲🌷 Vacaciones inolvidables con Niños en Huesca

Ibón de Plan. Fotografía de Vacaciones con Niños en Aragón

Huesca es un auténtico paraíso natural, con tres Parques Naturales y el centenario Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Un Pirineo vivo en el que podrás practicar infinidad de deportes de aventura y hasta volar! Disfrutar de la naturaleza con actividades y experiencias naturales muy divertidas para toda la familia con unas panorámicas inolvidables. Sin olvidarnos de su rico patrimonio que hará las delicias de los más grandes y pequeños.

Recordar transmitir a nuestros hijos de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Os dejamos 7 propuestas irresistibles para este verano con toda la familia:

1 – Paseos a Caballo

No hace falta que seas un experto jinete. 🐎 Tu déjate guiar por los profesionales. Y para los más peque, ¡paseos en Ponis!

Os dejamos aquí el listado de empresas por zonas >

2 – Visitas a Cuevas

¡Al puro estilo Julio Verne nos vamos de aventura hacia el centro de la Tierra!

Os dejamos aquí el listado de cuevas >

Cueva de las Guixas. Fotografía de Vacaciones con Niños en Aragón

3 – Excursiones con Niños

Decenas de espacios naturales protegidos, valles, montañas, llanos, ríos, bosques, lagos y una extensa red de senderos perfectamente señalizada hacen de Aragón el destino ideal para la práctica del senderismo. 🌲🍄 Descubre aquí muchos más senderos de Aragón: senderosturisticos.turismodearagon.com y excursiones a los ibones en ibonesdearagon.turismodearagon.com.

Ibón de Plan. Fotografía de Vacaciones con Niños en Aragón

4 – Parques Multiaventura

¡Diversión sobre los árboles! Los mejores Parques Multiaventura en Huesca. En estos espacios, que aúnan deporte y diversión, encontrarás itinerarios en altura sobre estructuras fijas de troncos: pasarelas, puentes tibetanos, tirolinas, rápeles…

Ver listado de Parques >

Ibón de Plan. Fotografía de Turismo Somontano

5 – Deportes de Agua

¡Aragón, el reino del Agua! 💦 Barranquismo, Rafting, Kayak, Hidrospeed, …, ¿Todavía quieres más? Descubre todo lo que te ofrece Huesca!

Listado de empresas y actividades >

Barranquismo. We are Canyoneers

6 – Pueblos de Cuento

Deja volar la imaginación de tus hijos visitando estas maravillosas localidades como sacadas de un cuento. 💛 Muchas de ellas pertenecientes a la lista de «Los Pueblos más bonitos de España» y otras como sacadas del medievo.🛡⚔️

Ver Pueblos de cuento >

Ansó. Fotografía de Vacaciones con Niños en Aragón

7 – Experiencias que no te puedes perder

⭐️ Las mejores experiencias turísticas en familia, galardonadas por Gobierno de Aragón, que difícilmente olvidaréis. Más info en experiencias.turismodearagon.com

Fotografía de Vacaciones con Niños en Aragón

Fuente y más info en Vacaciones con Niños en Aragón