Huesca se convierte en uno de los mejores destinos de Europa para disfrutar con tu bici 🚵‍♀️🥇 MTB Kingdoms Pyrenees

Los amantes de la bici, que somos muchos en la comunidad “Huesca la Magia”, estamos de enhorabuena. ¿Por qué?

Nace MTB Kingdoms Pyrenees, un nuevo proyecto que aglutina la oferta de 5 destinos de bicicleta dentro de la provincia de Huesca, consiguiendo así ser el mayor dominio ciclable a nivel nacional y uno de los más importantes de Europa, y el más variado del Mundo.

Te ofrecemos así un destino turístico único de bicicleta MTB Kingdoms Pyrenees, que supone la unión de los destinos para que disfrutes en las más de 280 rutas, con más de 10.000 km de los que 3.300 km son de senderos. Madre mía!!! no te los acabarás!!:

 

Reino de Los Mallos Bike

Un territorio al sur de los Pirineos para pedalear entre gigantes de piedra como los Mallos de Riglos, Mallos de Aguero o Peña Rueba.

Reino de los Mallos

Reino de Guara BGuara

En la Sierra de Guara, podrás pedalear por senderos infinitos por el corazón de la sierra, entre cañones y enormes paredes de roca.

BGUARA

Reino del Sobrarbe Zona Zero

Epicentro del enduro en España y el mundo. Rutas de alta y media montaña senderos tradicionales , pueblos medievales, aldeas y valles recónditos. Senderos con historia entre poblaciones de antaño.

Zona Zero Pirineos

 

Reino del Alto Gállego Espacio BTT

Desde la frontera con Francia por el Valle de Tena, hasta la Tierra de Biescas y Sabiñánigo, contrastes, contrastes, y contrastes, y mucho disfrutar!!! Rutas pirenaicas con diversidad de paisajes.

Alto Gállego

Reino del Aneto Puro Pirineo

El Reino del Aneto y del Valle de Benasque. Rutas de alta montaña rodeado de picos de más de 3000 metros de altura. No tengas vértigo, solo disfruta con tu bici, y alucina con lo que te vas encontrando.

Puro Pirineo

Cómo no podía ser de otra manera, cuenta con el apoyo de “Huesca la Magia de la Bici”, y TuHuesca – Turismo de la provincia de Huesca. ¿Crees que ti íbamos a dejar solo? Llevamos tiempo diciendo que esta provincia es para disfrutarla, y con tu bici lo vas a flipar.

La unión de estos “kingdoms” (reinos, en inglés), supone la oferta conjunta de más de:

  • 280 rutas de bicicleta de todas las modalidades.
  • Más de 10.000 kilómetros de rutas.
  • Más de 3.300 kilómetros de senderos acondicionados.
  • Y más de 360 empresarios especializados en recibir a clientes cicloturistas.

Puedes consultarlo en la web, hacer las reservas, estar los días que quieras (o puedas…).
¿Sabes que te iría muy bien? Descargarte dos Apps, una la de Ztrails, y la otra “Huesca la Magia”, te da la oportunidad de encontrar muchas cosas que te gustarán en tus rutas, alojamientos, restaurantes, bares, guías profesionales que te ayudarán a disfrutar mucho más. De ti depende!!! Nosotros hacemos todo lo que podemos para que lo pases de la mejor manera posible.

En esta provincia recorres unos kilómetros y te parece, por el cambio en el paisaje, que has recorrido miles de kilómetros. Esto va a ser un espectáculo para tu vista, tus piernas, y tu móvil (no vas a dejar de querer hacer fotos y enviárselas a tus amigos). No te olvides de etiquetarnos #HuescalamagiadelaBici

Así “MTB Kingdoms Pyrenees” se convierte en el mayor dominio ciclable a nivel nacional y uno de los más importantes de Europa.