Huesca 🚵‍♂️ un auténtico paraíso para los amantes de la bicicleta

Gabriel Torralba

Sin ninguna duda la provincia de Huesca es un auténtico paraíso para los amantes de la bicicleta.  Podrás elegir desde rutas para los más experimentados hasta para aquellos que quieren disfrutar de un tranquilo paseo contemplando el precioso paisaje que le rodea.  Es… la Magia de Huesca

Además contamos con la certificación «Territorio Bikefriendly» lo que significa que Huesca es un «territorio amable» para todo tipo de amante de la bicicleta en el que encontrarás un sinfín de rutas, empresas especializadas, alojamientos y espacios BTT.

Aquí podrás practicar todas las modalidades que te encantan: BTT, enduro, carretera, gravel y por supuesto, también las bicicletas eléctricas, que han conseguido que muchas personas puedan sentir la maravillosa experiencia de montar en bicicleta en unos paisajes envidiables.

Y la magia no solo está en montar en bici, la encontrarás también en sus restaurantes y establecimientos, en los que tras una ruta en bici, te deleitarás con una buena comida; y cómo no, el descanso en nuestros increíbles alojamientos que tienen el gran honor de ser los hoteles de la provincia de Huesca los mejor valorados de todo España en booking.com

Ternera Broto

Os dejamos aquí, todos los Espacios BTT de la provincia donde podréis encontrar información detallada de rutas, alquileres y mucho más:

Toda la info en nuestra web: www.huescabtt.es

Espacio BTT Pirineos Alto Gállego

Fotografía de Espacio BTT Pirineos Alto Gállego

Un espacio con un equipamiento singular, que cuenta en la actualidad con 31 rutas, casi todas señalizadas y que suman más de 500 Km.  Están diferenciadas por niveles de dificultad en función de la distancia, desnivel y tipo de terreno.

Estos son los datos de contacto y la web de consulta.

Teléfono: 974 48 33 11
Web: www.bttpirineosaltogallego.com

Espacio BGuara Cycling Rocks

Carrasca de Lecina en BTT. Fotografía de bguara

BGuara cuenta con diferentes rutas planificadas para todos los niveles y estilos: enduro, rally, recorridos familiares, un circuito XC y rutas con bicicleta de carretera.  Descubrirás unos paisajes inspiradores en el corazón de la Sierra de Guara.

Sus datos son:

Email: info@bguara.com

Web: bguara.com

Espacio Zona Zero

Fotografía de Zona Zero

El espacio Zona Zero es referente mundial para la práctica del enduro.

Se trata de un espacio abierto y de uso libre con caminos tradicionales recuperados.

Aquí vivirás una experiencia mágica 100% recorriendo sus rutas, alojándote en el territorio y disfrutando de todos los servicios que te ofrecen.

Infórmate en:

Email:

Espacio BTT Puro Pirineo

Fotografía de Puro Pirineo

En el Valle de Benasque, rodeado de las imponentes cimas del Aneto, Posets, Maladetas con más de 3.000 m de altitud encontrarás una excelente zona para la práctica del ciclismo de montaña. Además encontrarás multitud de oferta de alojamientos y de restauración que harán que tengas una estancia inolvidable.

Busca la información en :

Espacio BTT Sierra de Alcubierre

Fotografía de Espacio BTT Sierra de Alcubierre