?? HUESCA Y SU FIESTA MEDIEVAL «LEYENDA VIVA»

Desde hoy al 18 de septiembre Huesca se convierte en ciudad medieval, con el Festival Huesca Leyenda Viva, que cumple ya su 3ª Edición. Los Oscenses y turistas tendrán un gran programa turístico y cultural, donde todo gira en torno a la leyenda de la Campana de Huesca y a su historia.

La actuación estrella sin duda será la representación de la Leyenda de la Campana de Huesca, dentro del Museo de Huesca en la Sala de la Campana y otras dependencias del museo, siendo una representación dinámica e interactiva con los asistentes. Tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de Septiembre a las 21:00, 22:00 y 23:00 horas.

La entrada es gratuita pero con aforo limitado, por lo tanto se asignaran las entradas por orden de llegada al museo, haciendo grupos de unas 70 personas por representación. Así que os aconsejamos llegar un poquito antes para que no os quedéis sin entrada!

festivalmedievalhuescalayendaviva1

Otro de los espacios esperados es el Mercado Mediaval organizado por ASAPME (La Asociación Oscense pro Salud Mental) con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental en su XV edición. Tendrá lugar el sábado 17 de Septiembre en la Plaza Luis López Allué en horario de 11:00 a 15:00h y de 17:00 a 22:30h.

Puestos de todo tipo, bisutería y alimentación, demostraciones de oficios y diversas actividades de animación (juegos infantiles, teatro, actuaciones musicales…) son los grandes atractivos de esta emblemática muestra.

festivalmedievalhuescalayendaviva3

Y para los más pequeños Juegos infantiles todas las tardes recorriendo las calles de la ciudad!

PROGRAMA COMPLETO FESTIVAL MEDIEVAL LEYENDA VIVA HUESCA

programa-completo-festival-medieval-leyenda-viva-huesca

Viaja en el tiempo, pasea por la ciudad, disfruta de las representaciones teatrales que podrás ver por sus calles y plazas. Déjate transportar a la Huesca medieval participando en las actividades y visitando el mercado medieval. Teatro, danza del vientre, sopladores de vidrio, cetrería…

TODA LA INFORMACIÓN EN:

Oficina de Turismo de Huesca, Plaza Luis López Allué s/n. Huesca. TLF 974 29 21 70

www.huescaturismo.com

 

Guardar