IX Concurso de Tapas y Cazoletas Valle del Aragón

Cartel tapas

#HuescaLaMagia

#GastronomíaHuesca

#QuéHacerHuesca

¿Quién se viene de tapeo? Desde el 17 hasta el 25 de octubre tiene lugar el IX Concurso de Tapas y Cazoletas Valle del Aragón, en el que participan un total de 55 establecimientos de Jaca, Castiello de Jaca, Villanúa y Canfranc.

Cartel tapas

Es la novena edición de este certamen gastronómico que se extiende en Jaca y en el Valle del Aragón. Comienza el día 17 (a excepción de Jaca, que lo hará el 19). Durante ese periodo os esperan unos bocados únicos repartidos entre 49 tapas, 46 cazoletas y 29 postres. Un toyal de 124 propuestas diferentes. Además, teniendo en cuenta las alergias y problemas de alimentación, 33 de las propuestas son aptas para consumo de celiacos. Igualmente se informará sobre los ingredientes para que los alérgicos sean conscientes de qué comen, evitando así sustos innecesarios.

Cazoleta Bodegas Langa

Para saber qué establecimientos participan podéis consultar la web del certarmen. Allí descubriréis que hay algunos locales que ofrecen tapa, cazoleta y postre, mientras que otros se reservan una o dos modalidades.

Igualmente, una buena iniciativa es la que se llevará a cabo este fin de semana con el bus y el tren de las tapas que circulará para acercar a todos hasta los establecimientos. Si se pretende beber es la mejor manera de disfrutar del evento sin riesgos.

Para ampliar información no dudéis en visitar la página del Concurso de Tapas.

¡Os esperamos! 

Fuente imágenes: Estefindetapas