IX CONGRESO DE SALSA EN HUESCA

Hashtag Oficial: #oscasalsa

Web Oficial: www.oscasalsa.com/

IX CONGRESO DE SALSA EN HUESCA – 1, 2 y 3 de FEBRERO de 2013

1, 2 y 3 de Febrero, fin de semana mágico para la salsa en Huesca.

OscaSalsa ha ido creciendo como un evento diferente, familiar y acogedor, resaltando la gran calidad de los artistas participantes llegados de diferentes partes de España y de otros países.

Completo en cuanto a su programaciЧn, talleres variados y novedosos, conciertos, espectáculos y sesiones de baile a cargo de los más reconocidos DJ,s.

OscaSalsa 2013 ofrece un programa de talleres impartidos por reconocidos instructores. Talleres de Son Montuno, Rumba, Afro Body Moves, Salsa Hip Hop, Estilo, Parejas On1, Parejas On2, Salsa Cubana, Cha Cha ChЗ, Pachanga…

¿Quieres conocer algo más sobre la Historia de la Salsa?

No te pierdas el Seminario Intensivo con Valerio Perla

Y… ¿Aprender un poquito de Percusión?

El Taller de JoaquТn Arteaga este aЦo serЗ mЗs prЗctico que nunca

¿Probar a bailar On2?

Puedes elegir desde el taller básico, intermedio o avanzado, así que «Este es tu año»! Todo un intensivo On2 para los que se atrevan a hacerlo completo

¿No quieres hacer talleres? ¿Sólo quieres venir a las fiestas de las noches?

Incluido en el Pase de Noches dispondrás de un Bono-Tapas para utilizar en establecimientos de la ciudad de Huesca. Durante el sábado y el domingo. Llegada la fecha se entregará toda la información. ¡Nos vamos de tapeo!

También incluido en el Pase de Noches, ofrecemos la opción de conocer un pequeño rincón de nuestra mágica provincia con una salida en autobús para visitar la Bodega Viñas del Vero donde se realizará la degustación de su mejores vinos. OscaSalsa apuesta este año por el enoturismo!

Después de la Visita a la Bodega, se llevará a cabo una visita cultural a la Colegiata Nuestra Señora la Mayor de la Villa Medieval de Alquézar. La salida se realizará durante la tarde del sábado, 2 de Febrero.

Esto es OscaSalsa… porque… Huesca, tiene MAGIA.

OSCA + SALSA = HUESCA, LA MAGIA DE LA SALSA