? «Jaca en TimeLapse», por Alex Medina con tan sólo 18 años ??

Ciudadela Jaca Juan Manuel Hervás

Hoy os traemos el mimado trabajo de Alex Medina Biela, que con tan solo 18 años ha estado preparando durante todo un año, Jaca en Timelapse. Que pone de manifiesto que con trabajo, dedicación e ilusión se crean cosas como esta, que nos ha dejado con la boca abierta por su corta edad y por ende su poca experiencia en el mundo Audiovisual, no han sido impedimento para su magnífico resultado.

Comencé este proyecto mientras estaba estudiando Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Por motivos personales tuve que dejarla y volver a Jaca, mi ciudad natal, y estos últimos meses me he dedicado a hacer este vídeo y a hacer algún trabajo de fotógrafo, colaborando sobre todo con el Club Baloncesto Jaca.

Nos gusta apoyar a los jóvenes y animar a que sigan trabajando en sus aspiraciones para su futuro, y como no, en que sean también embajadores de la Magia allá por donde vayan! Por eso instamos a todo los jóvenes a que compartan con nosotros sus trabajos! Quien sabe donde pueden llegar….

Enhorabuena Alex, te seguiremos de cerca!