🌸 La Floración del Almendro en Huesca entre las 10 mejores de España

Fotografía de El País

Son varios los periódicos nacionales que incluyen a la Hoya de Huesca entre los 10 lugares en España para disfrutar de la magia de la  floración del almendro.

Entre ellos, El País y El Mundo.

Fotografía de El País

La verdad que es un espectáculo natural anunciador de la llegada de la primavera que aquí se vive con mucha intensidad, existe una Caminata de la Flor del Almendro desde Ayerbe que cada año se repite, aunque este año será cada uno a su ritmo ya que por el COVID la han suspendido.

Fotografía de Javi Borbón

En otras pocas semanas tendrá lugar también la floración del cerezo. Pasear por Bolea os hará creer que estáis en Japón, viendo los cerezos en flor. Vuestra sensación de estar en un país oriental puede incluso incrementarse si vistáis lugares como la Alberca de Alboré, ya que es en este tiempo cuando las grullas están de paso. Estas aves están emigrando hacia el norte de Europa para pasar el verano. Observarlas es todo un espectáculo primaveral. La mejor hora para hacerlo es al amanecer o al atardecer.

Fotografía de José Ángel

Disfrutar del senderismo, con paradas contemplativas de los campos entremezclados con nuestros monumentos como el Castillo de Loarre, o monumentos naturales como Los Mallos de Riglos, harán saltar chispas de vuestros móviles y cámaras, e inundar de me gustas estas fotos en vuestras redes sociales.

Fotografía de Ricardo
Fotografía de Ricardo

Mándanos tus fotos y videos a nuestro WhatsApp 638 24 13 33 o desde nuestra App y las publicaremos en nuestro muro e historias de Facebook, Twitter e Instagram de Huesca la Magia, y en nuestra página web:

Google Play 📲 goo.gl/aZMoVD
App Store 📲 goo.gl/gH23sY