La Media Maratón Ciudad de Huesca cumple siete ediciones

Media Maratón Ciudad de Huesca

#HuescaLaMagia

#QuéHacerHuesca

#DeporteHuesca

¿Os gusta el atletismo? ¿Estáis entrenando duro? Si es así no os perdáis la nueva edición de la Media Maratón Ciudad de Huesca, que tiene lugar el próximo domingo 15 de noviembre. ¿Nos apuntamos?

Media Maratón Ciudad de Huesca

La Media Maratón cumple este año siete ediciones. Organizada por la Fundación Alcoraz, Corredores Oscenses, Club Atletismo Huesca y la Federación Aragonesa de Atletismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, es una prueba que se incluye dentro del calendario autonómico. Comenzará a las 10:00 de la mañana desde el estadio de El Alcoraz.

Por delante los corredores tendrán que superar un trazado que los llevará hacia la Plaza de Navarra, donde deberán dar dos vueltas a un circuito interno por el centro de la ciudad y por los polígonos Sepes y Magatina. Después se regresará hacia El Alcoraz, pasando de nuevo por la Plaza de Navarra. Se celebrará para las diferentes categorías absoluta, masculina y femenina, y veteranos, recibiendo premios y trofeos los seis primeros clasificados en categoría femenina y masculina de la general.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 13 de noviembre a las 20:00 o hasta que se agoten las 700 plazas disponibles. El precio para participar es es de 15 euros (12 con tarjeta Decathlon). Podéis inscribiros en la web de la prueba

Fuente de las imágenes: Media Maratón Ciudad de Huesca