La nieve ya ha llegado a Huesca

#HuescaLaMagia

#QueVerEnHuesca

#AventuraHuesca

Llevamos varios días mostrando en nuestros canales de redes sociales que la nieve ha teñido de blanco el Pirineo de Huesca. Algo que es sinónimo de… ¡esquí, deporte y aventura! Las estaciones altoaragonesas ultiman detalles para su apertura, que tendrá lugar en los próximos días. ¿Preparados para deslizaros por la nieve?

Las primeras en poner a funcionar sus remontes serán Formigal y Panticosa, dos de las estaciones del grupo Aramón, ubicadas en el valle de Tena, que abrirán sus puertas el viernes 29 de noviembre, y lo harán, durante este primer día, de manera gratuita, para que los esquiadores estrenen la nieve por todo lo alto. También las instalaciones del valle de Aragón, Astún y Candanchú, comenzarán su actividad el viernes. Mientras que Cerler, en el valle de Benasque, abrirá el sábado 30 de noviembre.

Los espesores ya oscilan entre los 20 y los 60 centímetros, y las bajas temperaturas han permitido a las estaciones innivar en sus instalaciones para que todo esté listo para la apertura a finales de noviembre.

Os dejamos unas imágenes de los últimos días de las pistas, para que vayáis abriendo boca… y sacando brillo a vuestros esquís y tablas.