😮 La Espectacular Ruta de los Miradores de Revilla 🙌

Garganta de Escuaín. Fuente del Yaga de http://unahuellaenlanieve.blogspot.com.es

Hoy os proponemos un paseo corto, con poco desnivel y sin dificultades. Comienza en las proximidades de Revilla y son 4,4km que se realizan en 1:30h en total con tan solo 200m de desnivel acumulado.

Esta sencilla ruta circular es muy recomendable para hacer en familia, disfrutaremos de la magia de Ordesa con unas vistas maravillosas de las Gargantas de Escuaín desde varios miradores y observar el quebrantahuesos en su hábitat natural.

Durante el recorrido, tendremos varios paneles interpretativos sobre el quebrantahuesos. Esta zona está considerada una de las mejores de toda Europa para la observación de esta especie en su hábitat natural.

¡Descárgate la Excursión para tu GPS!

DESCARGAR KML

DESCARGAR GPX

La Ruta de los miradores se inicia en una Curva de la carretera antes de Revilla y por el camino podremos visitar las ruinas de la ermita de San Lorenzo, hasta llegar a los Miradores de Angonés.

Revilla de http://www.paisajesdeordesa.com

Una vez en los miradores de Angonés podéis realizar la vuelta siguiendo un itinerario circular para disfrutar de nuevas y espectaculares vistas del cañón del río Yaga y las Gargantas de Escuaín; y de la impresionante Peña Montañesa (2.295m) y del increible Castillo Mayor (2.014m).:

Primero enlazamos con el camino que une Revilla y el refugio de Foratarruego; una vez en este camino, bajamos hasta el pueblo de Revilla; finalmente cruzamos Revilla y hacemos 300m por una pista asfaltada hasta llegar al punto de inicio de la ruta.

Fuente y descarga de tracks: www.rutaspirineos.org

Garganta de Escuaín. Fuente del Yaga de http://unahuellaenlanieve.blogspot.com.es
Garganta de Escuaín. Peña del Teléfono de http://unahuellaenlanieve.blogspot.com.es

Castillo Mayor y Escuaín entre la vegetación de http://unahuellaenlanieve.blogspot.com.es
Gargantas de Escuáin de https://www.flickr.com/photos/carlosjarnes/

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar