Las 4 excursiones que te dejarán con la boca abierta ante tanta belleza 😍

La Excursión más popular y Espectacular de Ansó! De Guarrinza a Aguas Tuertas

Tranquilo paseo familiar para conocer uno de los rincones más hermosos del Pirineo, el valle de Aguas Tuertas . Además de contemplar la grandiosidad del paisaje, podremos disfrutar por el camino de la presencia de dólmenes y restos megalíticos que nos hablan de lo remoto del poblamiento en estas tierras.

Llanos de La Larri y Churros de Marmorés, Pineta

Itinerario circular de unas 4 horas de duración y 680m de desnivel acumulado en el que nos acercaremos a los pies de las espectaculares cascadas del Cinca o también denominados Churros de Marmorés y completaremos la excursión visitando los Llanos y Cascadas de La Larri.

Cascadas del Cinca
de http://www.excursionesporhuesca.es/actividades/pineta-cascadas-del-cinca-llanos-y-cascadas-de-la-larri/#.WKHtShDgVxg

Cascada de Sorrosal, Broto

La cascada del Sorrosal, ubicada en el barranco del mismo nombre es un afluente del río Ara. Se encuentra junto a la localidad de Broto y puede accederse a ella en apenas 5 minutos por un cómodo sendero que parte desde la propia localidad de Broto. Las vistas son espectaculares y se puede llegar hasta la misma base de la cascada.

IBÓN BASA DE MORA La Excursión más popular y espectacular para contemplar un ibón

Es un lugar con magia. Y la leyenda que cuentan los abuelos del valle de Chistau así lo atestigua. Al amparo de las montañas de Cotiella, en un entorno natural de belleza adictiva, el ibón de la Basa de la Mora o de Plan es un bucólico paraje del Pirineo aragonés que no se debe de perder y al que uno volvería periódicamente para su simple contemplación. Por cierto, ¿Sabes quién habita en sus aguas? La Basa de la Mora es un secreto de la Madre Naturaleza. Es parte de lo más vivo, bello y limpio de esta cordillera.

Ibón basa de Mora de Domingo Horcas en Flickr.com